escapa es mas barato, no cobran el tramite en los demas sitios o eres socio de un club o te cobran 6€ por la face yo me voy a sacar la uci como el año pasado, mi pensamiento es hacer la maxi y algun ida subire a vallanord, para la maxi no es un requisito, pero si me tienen que llevar a un hospital de andorra... primero paga tu y luego reclama a la S.Social
Ya si eso, te doy una lista de los que no me pagan a mi y así no pierdes ritmo........ de asesinatos, no vaya a ser que te enfríes y después te de pereza cepillarte a los míos.
La primera de las fotografías me parece muy bonita no por el nivel del rider (que hay que echarle) si no por la plasticidad y el bonito BOSQUE en mayúsculas. ---------- Mensaje añadido a las 10:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:14 ---------- Escapa U.C.I ok
y el de la nieve, se me viene a la cabeza" solo ante la inmensidad de la naturaleza" la 4 me recuerda a nuria sin parecerse en nada,cuando vamos a nuria?
tranquilo que estoy flojo, hoy he hablado con el colega que me ha dejado la prophet, y esta tarde ya la he embrutecido un poco, ahora a darle caña a no perder el flow........ saluditos y buena expedicion gabarreña.........
sabes lo que pasa joe, que mi colega quiere que le meta caña a la bici para ver si se le fisura el cuadro, y le cambian por una jekyll............¡¡¡¡¡¡¡ no es tonto ¡¡¡¡¡¡¡
Ok en mi casa a las 8 si te parece bien ---------- Mensaje añadido a las 18:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:21 ---------- A les 8 a casa meva, si et sembla be.
hola compañeros.... al grano hoy me han robado la bike asi que si alguin ve algo raro por esos mercados de 2ª mano que diga algo gracias. Uploaded with ImageShack.us
Qué desgraciaos q son!!! Ya has puesto la denuncia en la comisaria dels Mossos? Aunque dudo mucho que vayan a ir corriendo a buscarla, almenos te servirá para que el seguro del hogar te indemnice. A mi me lo hicieron.