Preguntas, te contesto y no dices nada. No entiendo porque no me contestas pero quizás no sea por nada.
A mí también me pagaron por el seguro. Me hizo falta la denuncia en los Mossos y la factura de compra a mi nombre. Suerte
***** miki, lo siento, como te dicen por aqui, ves a poner denucia y que quede constancia, por el seguro o por si aparece a una tercera persona
pues se agradecerá, por que este domingo pasado, si me cortan las manos me hubieran hecho un favor. Ya tengo el amorto, ahora ya pensando en las gabarress.............
pues no te digo el calorcito de hacia en la trona del Rei para muestra un boton Ver el archivo adjunto 2783126
gracias a todos sois de **** madre y en estos momentos tan y tan dificiles para mi siempre viene bien unas palabras de animo como las vuestras,gracias de corazón. La denuncia claro que la tengo y estoy mirando cada dia por las plazas del pueblo y en los foros... y como siempre los seguros te lo cubren todo menos lo que te pasa de verdad,hijos de ****, que si esto ,que si aquello,etc,etc seguramet no aguante más y el mes que viene me pille alguna,que tengo el mono,pero no se cual. gracias otra vez.esos gatos arriba ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno mañana a que hora quedamos!!!??? Donde!!!....??? Quien vamos???? Como ya se que no hay nada ,hay que llevar bocata,y algún gel.
si os parece podriamos quedar a las 5:30 en el bari para empezar a pedalear a las 8 con suerte podemos estar temprano a casa lo bueno seria hacer lista a ver quien venimos noe53 ????
Por mi quedamos a la hora que querais....pero no me vengais luego que si tengo que estar en casa a comer... No quiero volver tarde, pero tampoco quiero prisas... Va, ya direis hora!!!!