a ver titu!! se trata de empezar a dar pedales a las 8, y la vuelta se prevee a las 14 o 15horas, para estar en casa a las 16 o 17 por que nos conocemos y para darle a la sin hueso nadie nos gana. la semana pasada decidimos plegar a las 12y pico con 3 especiales echas,por que entre pinchazos y experimentos de ruta se nos hizo la hora y decidimos plegar, pero mañana si o si hay que acabarla. si que hay prisas!!! como he dicho nos gusta hablar mucho y cualquier contratiempo puede afecta el doble cuando estamos tan lejos, pero lo principal son los tiempos que marcan la organizacion, por que no sobray seria bueno hacer simulacro de carrera la hora esta dicha, no te gusta la hora de quedada?
Una cosa, ni por asomo va como indirecta a nadie eh...pero que no vamos aqui al lado... Hay casi 1,5 h de camino y hay que aprovechar. La hora es ok para mi. Yo lo decia por si alguien quiere llgar a las 2 o 3 a casa, hacer 3 horas de viaje es durillo. LISTA Pedro Oscar Xavi
Yo le e dicho a mi mujer que no me espere para cenar :mrgreen: Estoy de acuerdo hay que hacer todo el recorrido y a las 5.30 esta bien. Por favor intentar llevar los neumáticos y cámaras mas resistentes para evitar pinchazos (esta fácil pinchar). LISTA Pedro Oscar Xavi KIKU
Yo ya he hecho hoy las pruebas d neumaticos y no pinchan. El q pincha he sido yo, en toboganes y me caigo d la convocatoria. Otra vez baja x clavicula, MIEEEERRDAAAAA!!!!
***** Javili ten cuidado no fuerces y descansa esa clavícula. Bueno pues si nadie dice nada quedamos a las 6h? En el Bari máxima puntualidad!!!
Sigo opinando que a las 5:30 no es exagerado y que esta. Acorde con la ruta. Ademas que estas hablando de 30 minutos....
que pasada de gavarras!!! me lo e pasado genial, hemos podido hacer casi toda la ruta y ya esta memorizada paar el domingo al turron!!!!!
Pues yo llegue hecho puré :mrgreen: y todavía estoy cansado....... será que ya me estoy haciendo caquitas :melopien:.