Ta te digo!! Esta guay pq ves como va cambiando d color segun van pasando dias. Es arte turronero, jajaja. No, en serio, lo q no me deja salir son los ligamentos del hombro q se han vuelto a resentir. Tengo q decansar q si no no nos vamos a ver en les salineeees!!!!
Recupérate pronto que tengo ganas de dar pedales juntos, pero cuidate por lo que mas quieras ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- Vente que en las salinas aprenderás mucho mas que en cualquier curso. ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- Oscar que el domingo hay km pa ponerse en forma y un espacio para almuerzorisascomentagavarres.
Hooola holita. Javi di la verdad, lo da la clavicula ha sido practicando nuevas posiciciones del Kamasutra. besitos a todas
Mola, estaremos los mismos que en las Gavarres y me apetece compartir de nuevo carrera con todos vosotroslatano. Jordi apúntate que se acaban:-D solo faltas tu y tigre que se lo esta pensando:melopien:
El curso no es para aprender a bajar, es para tecnico de mountain bike, vamos pa tener un titulilo y a ver si se me pega algo de los profesores jejejejeje.
La verdad es que estoy hasta los C... Pero me tengo que aguantar hasta que no me recupere. Que no paro con tanto gasto.
La verdad es q fue un bocata.En la Filanera me estampé contra un árbol y después un niñato me enculó, jajajaja
Lo se, tengo la información, Manel me la envió. El curso vale la pena y tambien asistirá el chico que estaba con migo el sabado en las Gavarres
he estado buscando el video aquel del año psado de las salinas e buscado y buscado y no lo he encontrado, en su lugar e encontrado muchos recuerdos.... e vivido de nuevo ese nuria, he vivido de nuevo esa diferent, e vivido de nuevo esa trona, e vivido de nuevo esa maxi(casi lloro, emocionaoo) e vivido de nuevo esos bikepark, ese turo del home.... me doy cuenta de esa ilusion en formar una salida un domingo o llegar del curro e ir corriendo a poner una tochocronika de la salida o de algo que ha pasado era magia me doy cuenta que hemos vivido mucho juntos, momentos amargos, momentos divertidos, momentos inolvibles, por eso quiero dar las gracias a todos los que hemos formado ENDUGATS, gracias a los que nos sentimos gatos y a los que algun dia lo sintieron, gracias por 3años inovidablese irrepetibles :bravo
Al final esta confirmado el curso, asi que no hay salinas que valgan. Ostras no creo que me acuerde de su cara, pero si es de castellar y quiere compartir gastos para bajar a barna los 2 findes diselo que yo salgo de sabadell.
mañana si alguien le apetece hacer lo que no puede acabar en llinar que se manisfieste tres trialeras guack: la trialera donde se hace el campeonato de descenso y que tanto conocemos, esta rotisima, pero se puede barajar la posibilidad de ir a la segunda y hacerla dos veces dradonkan: no la he echo pero tiene una pinta de trona, con camiral, con tierra de la serralada de la marina...... la ballena: archi conocida mañana a las 8 en el bari !!!!