la trona no se,pero nuria...hay nuria. El domingo haceis algo?al final no he podido todavía ir al camping así que supongo que podré salir el domingo. Un dh farell,un dragon balena,un circuito toboganes?
no puedes cambiarlo por el sabado? un turo del home hasta arriba ---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- demasiado tiempo delante del ordenador cuando aréis el camiral???
el domingo saldré pero tengo el bono recortado,como mucho de 3,5h a 4 y cerquita de casa si quereis ya sabeis y si no,no pasa res de res
Quedamos a las 8 en los huertos??? marcelo si vas a subir en bici me lo dices y te paso por casa a las 7...
Como a ido la salida Gaticos ??? Yo he ido al montseny y he subido a coll furmi Una subida dura pero a ido genial y en podido acabar la etapa con muy buenas sensaciones ya que esta subida es durosima.
salida un poco accidentada(creo que sin consecuencias)pero muy bonita era como estar en la selva,esta todo precioso despues de las lluvias y el terreno ni te cuento.
wuuaa!! ayer me lo pase de coña me molan este tipo de salidas donde no conoces muy bien donde esats, por donde has venido que haces hay metido entre medias de tanta rama y zarzas... jajaj mola!! esa zona hay que examinarla bien, no tiene desperdicio lastima de problema que kiku a tenido con la rodilla y luego con el cambio, espero que hoy estes mejor de la rodilla!!! pd: me e quedado sin pastillas de freno, voy a pedirla en rcz que estan de oferta, alguien quiere algo de alli y compartimos los portes?
Uno inscrito a la diferent!!!! He cogido la ruta larga de 35km hacemos esta no? http://www.bttsallent.com/blog/la-diferent-2012/
Jelou a tothom. No se seguro cuando lo haremos, pero no creo que tardemos mucho. Lo que si que veo, es que casi mejor hacerlo con el terreno algo más seco, no sea que me despeñe barranco abajo...
hombre jokamela!! no llames a la mala suerte!!jeje si lo podéis dejar para el domingo 22 me apunto, ya iré viendo como se desarrolla el tema