Ya he subido a la Mola que es muy guapa, bajar en bici tiene que ser la ***** lastima que este prohibido por que la bajada seria increíble con saltos,escalones,escalonacos tramos que seria para mirárselo un par de veces. He subido por Cavall bernat.
jejej el trekking tambien engancha, vas andadno y mirando por donde te podrias tirar con la bike,jejeje
Pues de momento sebtorcio la cosa y no trabajo, asi que tiembla........ Apuntate a los monegros, que para un carretero como tu es poca cosa
Desde que a mi mujer le gusta el futbol voy a verlo con ella al bar, menuda forofa del Barça...!!! Visca el Barça....!!!
No sé qué significa "...." , supongo que será algo cariñoso, como que disfrutes tú también con tu ruta o algo así. Me repito que tengais un buén Ral.
Noé todo el camino estaba pesando por donde bajaría por la bici Tiene una bajada ****** pero que tiene que ser la ***** en bici.
La S.I.R (Sant Iscle Radical), es en Sant Iscle de vallalta (cerca de Arenys de Munt). Tienes 45 minutos de viaje hasta este pueblo y las trialeras son muy técnicas. Mañana seremos pocos (5 bikers), así pués puede que se acabe pronto (comenzamos a las 7:30 hs, pero pienza que no llegarás a casa antes de las 14:00 hs. Por cierto: felicidades...!!!, habéis ganado la liga...!!!, y es que el barça estubo muy gris. No se puede ganar siempre, y hay que ser buén perdedor. PD: Por cierto , la trialerada la organiza el compañero Flutox, yo fuí el pasado año, y me gustó mucho.
Al final de los que quedais por aqui alguno ira a la maxi de Vallnord? Yo no se si ire aun, pero seria bueno saber...