SALIDA DOMINGUERA A LA MOLINA EL TRES DE JUNIO DE DOS MIL DOCE DESPUES DE CRISTO -NOE -KARMAIKEL -XAVI REQUISITOS: GÜEVOS Y PASTA PAL FORFAIT, GASTOS Y *****....
ya empezamos??? [video=youtube;GRnoCPKm6OU]http://www.youtube.com/watch?v=GRnoCPKm6OU&list=UUUPcnZc1ae6_XMzdHehCWnA&index=9&feature=plcp[/video]
primeras sensaciones de la liteville con muelle este año habia pensado no aparecer por bikepark, pero ya nos conocemosy solo a faltado una leve insinuacion para que la malvada y calentilienta makina de la cabeza empiece a traginar y ponerse en situacion.... deprisa y corriendo me pongo a mirar un muelle para la lite y dejarla en 190mm, despues de barajar varias opciones me decidi por un dhx rc4 , es el tope de gama de fox, lleva alta, baja, final de carrera, rebote y precarga de propedal. una vez puesta, la sensacion que me da cuando me monto es de puro colchon, con un final muy progresivo, pero en casa no se puede probar, me bajo para limpiarla y probar algun saltico pequeño que hay por casa y unas escaleras empinadillas, es mi zona de presetting,jejje llendo hacia la zona , veo que no se mueve ni un poquito , nada, esto quiere decir que se puede rutear perfectamente con sus 190mm de recorrido sin ningun problema, el dia que se quiera hacer kilometros solo hay que poner un poco mas de aire en la precarga, la he dejado al minimo 125psi, asi que dejandola a 200 eso debe de ser un bloque compacto... el preseting lo he dejado a 125 psi , final de carrera abierto entera ya que la lite cuesta mucho hacer topes, si veo que hace topes mirare de poner un poco tope. L regulacion de baja o lsc, tambien abierta entera... y aun asi apenas se nota la interaccion en el pedaleo, esa es la mejor de las noticias, por que de hay a ponerlo mas firme tienes mucho margen... La regulacion de alta o hsc a 4 clics de abierto total osea que tamien puedo mirar de no hacer topes con esta regulacion,le queda 9 clics para cerrar del todo...El muelle es un 400lb y llego al sag del 30% sin ninguna vuelata de presion al muelle, tambien es usrte comprar una mortiguador y que te venga con el muelle a tu medida. El rebote... es un poco personal lo he dejado a medias, pero a mi me gusta mas rapido que no lento, salto poco y me gusta mas correr, tengo tendencias a ir mas rebotona que con el rebote lento. el saltito que tengo en casa no levanta mas de 50cm, pero me da un conocimiento previo de lo que puede pasar en bikepark y las sensaciones han sido de puro dh, nada de enviar a la ventana, lógicamente no va a tragar igual 230mmque 190, pero las sensaciones iniciales son las mismas y con eso me quedo. hechare en falta mi 888, pero se va a tener que aguantar con mi van de 160.... esloquehay. la he dejado con 64º de inclinación ,con 190 detraes y 160 delante, totalmente abierta a ver como se porta,jejeje estoy muy contento con mi lite, es verdaderamente una todo terreno,nunca me esperaba que con 190 se comportara tan bien , mañana veremos el resultado y los setting que he tenido que hacer , de momento unas foticos de como queda esta preciosidad
Vaya dia d bikepark,m e encontrado agusto en la bici,a mi ritmo,ligerito pero sin complicaciones La primera bajada a sido la *****,un barrizal pero luego a quedado el terreno perfecto Lastima el dichoso clavo
lleguemos a las 9 casi en punto a la molina, aunque habían coches no se veía gente por la zona, seguro que eran senderistas haciendo rutilla por la zona. por el camino nos había llovido, pero las ganas y la intriga de como estará el bikepark nos nubla el raciocinio y continuamos subiendo, una vez arriba vemos una nuve arriba y el resto detrás que venían hacia nosotros, no llovia, pero era cuestión de minutos que lo hiciera, asi que decidimos hacer un bocata para hacer tiempo. Estando almorzando vemos que empiezan el telesilla.... bien!!! nadie subia por eso, todos los huevos subian descargados, casi como si te cojiera la lucia la piedra por banda,jejeje, al rato empieza a subir gente.... que ****!!! vamos para arriba!! y asi se hizo, los nervios a flor de piel, primera bajada en un bikepark despues de junio en vallnord donde me rompi el maleolo, bicicleta nueva en este territorio, ademas era imperativo que no sufriera ni el mas minimo rasguño por que esta semana tenia que estar enterito y coleando, asi que mas nervios que pocholo sin su medicina,jejje 1 bajada, como el culo, tan cogido al manillar y a la montura que cuando me baje me di cuenta que no estaba soldao a la bici, sino que me habia fusionao al aluminio,jejej 2 bajada, lluvia, el transcurso de la primera y el rato al subir para la segunda, habia caido fuerte y encima bajemos la roja, habia tanto barro que en vez de ruedas 2,35 parecia de tractor, los peraltes los cojias al inicio, pero no sabias donde acabarias al termino de ellos... las raices..... je, las racieces era tocarlas y caerte al instante, pero todo ello molaba, hacia mucho tiempo que no bajaba en barro. las maderitas ni tocarlas,jeje 3 bajada ya no llovia, pero un importunio hace que xavi coja el seguramente que unico clavo que hay en toda la molina y claro, como siempre no llevamos ni camaras, ni bomba, ni na de na..... bajamos sergio y yo a buscar herramientas y creo que fue la mejor bajada de todo el dia, impresionante como habia drenado el terreno, impresionante como habia secado las maderas, impresionante los peraltes!!! 4 bajada subimos las herramientas, pero la camara, aun estando en la caja venia defectuosa, tenia un poro considerable, hacemos nudo e intentamos talonar, pero era imposible, alli estubimos sobre una hora larrga, pero xavi ya llevaba al menos 2 largas y ademas se tenia que esperar a que volvieramos a subir. le pedimos a la family yeti, que nos suba 1 camara, pero yo dudaba que vinieran asi que para abajo por que era hora de comer y pensaba que estaban comiendo, no era asi pero cuando sergio y yo estamos ya cambiado abajo, vemos a los yeti's le preguntamos si habian llevado la camara a xavi y nos dicen que no... ya ves la cara de sergio y mia cuando nos lo dicen... hala vistete y sube, suerte que cuando ya estaba entrando en el huevo sergio ve a xavi en el parking, si no otra hhora mas y luego ponte a buscar los posibles caminos que se podia a ver tomado... el resultado personal fue que la bici responde, va muy bien en la molina asi que miedo me da en vallnord, lo unico es la forka, pero con tiempo buscare algo economico de 180 y se lo dejare perpetuo. las pistas podria decir que estan perfectas, unos peraltes muy definidos y limpios, la azul abiertos, y la roja mucho (mas que antes, con algunas cosillas nuevas) y muy cerrados. Me lo pase de **** madre, no recordaba por que era tan adicto a bikepark, la bicicleta un 9 para ella(un 10 si hubiera tenido mas recorrido de forka) la compañia de lujo, el bikepark perfecto solo empañada por una cosilla que prefiero que la cuente el afectado. pd: la proxima vez todo el dia, que saben a poco,jejeje
han arreglado los peraltes de la roja, que falta les hacian, y los han dejado muy bien, pero los vierteaguas que han hecho son una ******, ya que si por si son cerrados y con mucho desnivel lo que mas falta hace son baches de entrada y salida. Lo que hay que decir a favor de la Molina que almenos llevan dos años haciendo mejoras, cosa que antes no hacian. un saludo a todos
Ay que ya habéis empezado !! Este año subiré , me enganchare y me tendré que comprar una DH, Gracias por contribuir a mi divorcio .
Disfrute de mis 2 bajadas muchisimo....el barro solo era cuestion de saber manejarlo.* En la segunda bajada despues de un peralte, la trazada era por la izq y yo por la derecha....era recto pero inclinado a izg y todo con pequeñas raices...caida limpia *(sobre barro) deslizando las dos ruedas sin consecuencias ni apenas golpes.... Solo las risas de Pedro (que me ha visto en el suelo 2 veces en su vida).... Al minuto bajan unos bike-esplugues i el primero repite exactamente mi caida.... Sera que Pedro estaba parado en la trazada de la izq????...jajaja... **** clavo de 5 o 6 cm.... Al final i despues de decirme que nooooo, que no va a funcionar.... Despues de esperar camaras de unos Yetis bocazas....cojo y deslio un poco de cinta aislante de la bici, no pegaba nada, pero le di un par de vueltas al agujero y monté.... Funcionó de P.M.. Lo unico es que no quise hinchar mucho por si movia la cinta y entonces el neumatico no talono bien...hacia mas ochos que pedro con el humo cuando fumaba canutos de joven ... Decido bajar por la pista verde y llega un momento en el que hace subida...paso y tiro medio pista medio campo a traves...menos mal que me di cuenta y fui yendo hacia la derecha....sali a unos 2 km de la molina....un rato bajando por carretera y un rato empujando la demo.... La Molina es una espina... Sacando la zona de maderas y la zona de peraltes de la roja no tiene nada.... Estaba buen porque aun no han subido algunos que yo me se que con sus frenadas constantes lo bachearan todo.* Por cierto en las dos hora no paso nadie de la Molina...y es que me dijeron que han reducido personal y son solo 4 personas...tela!!!!! Si en vez de un clavo me pego una buena ***** (y me arreglo)....igual aun estaria ahí tirado..... Di alguien se apunta el 17 quiero subir a Vallnord.... Bueno...mi remolque tiene orgullo...por si acaso.... Por cierto me han dicho que en el primer salto del Cunill hay un letrero que pone: *"cuidado Pedro"....jajajajaaaaaa Como va la Demo, le puse los automaticos DX y subi un poco el manillar....uffffff.....si el piloto fuera bueno.....pero todo el mérito era de la Demo....jajajaaaa Kiku tornaras????..... Vinga t'esperem.... Ara hem d'anar rotllo divertirnos sense pendre mases riscos...