pero q contento q esta el pedrin con los saltos que consiguio hacer!!jejeje la verdad es q estuvo way el dia, yo al principio m rallé un poko porq la demo al ser mas larga q la ventana,no conseguia hacer bien las curvas...pero al final bien..me quedo la espinita de no hacer el salto shore porque el finde pasado si q lo habia hecho..pero no se,mira, no tenia el dia..estaba insegura..pero bueno, me salva que en vallnord hice el wallride del cubil, si no menuda bacilada me esperaba..Me molaria ir este finde a Grandvalira para hacer el salto y quitarme la espinita,pero de momento nadie va..jooo!!!!Bueno, si al final no subo, seguramente endureo un poko con vosotros..Ah!Pedro,vendete la flaca y a x la demo!!!jejejejejje Saludos a todos!!!!
Hola pongo una cronica de la ruta de hoy http://partiendopiedras.blogspot.com.es/2012/09/acumulando-ts-y-km.html
***** pelos, como te cuidas, no va a ver quien te pille a ver esa "desconocida " donde esta que no la situo
Yo entre pitos y flautas aún tengo la nomad sin cambio, intentare ponerla antes del domingo. A mi si tengo la bici y no llueve me va bien donde sea. Gr5, Serra marina ,farell , cami ral Hasta un Arbucias!
pero a que esperas para comprar esa puntera!!!! joe creo que tendre la demo antes que tu jajaja:comor3
Capitalistas!!!!!!!! Mamones con billetes Abrimos lista para domingo? Gr 5 Noe 53 Artista Karmaikel ...
Capitalistas!!!!!!!! Mamones con billetes Abrimos lista para domingo? Gr 5 Noe 53 Artista Karmaikel JOEndugats
Ya tengo el la pata del cambio y voy a montarla. Tengo un neumático de barro nuevo que quiero probar es st y también el hr st donde monto el de barro detrás o delante ya que son los 2 st y 2 ply
pon foto desde luego si es para el gr5 solo no la podria... si lo que quieres es probar, la pondria delante, siempre y cuando detras no pongas la larsen... el pronostico es de lluvia para el sabado y nublado para el domingo,habra que llevar abrigo, acordaros que en la zona de abajo en octubre e visto por debajo del 0 grados...
mañana estara brutal el terreno!!! habran zonas de mucho barro bajando el gr5, si vemos que tardamos poco, podriamos hacercarnos al cingles, giros y piedras al estilo nuria!!! hay va un video del gr5 en mojado [video=youtube;DnJQHbzN1OM]http://www.youtube.com/watch?v=DnJQHbzN1OM&feature=plcp[/video]
Hoy he empezado la temporada de MTB a lo grande, con un llinars que estaba espectacular para la que calló ayer. Me falta encontrar el flow a la santa que estoy más torpe de lo normal , aún que el día lo he acabado con 0 caídas pero con mucho UY y algún casiiiiiii. El Neumaticos trasero a ido genial no tanto en las subidas como en las bajadas que daba una confianza impresionante. La semana que viene collserola a mis raíces y bajadas. Que la ballena sin conocerla no le he pillado en flow.