hoy he pasado un buen día, que digo un gran dia endurero, tras quedar con Noe , hemos salido desde su casa, la zona desconocida para mi, el terrero muy cómodo mojado pero muy tierno y agarre garantizado (que os voy a contar). Tras repetir la que creo que es drangon khan dos veces ya nos hemos puesto calentitos para bajar por la ballena, dónde nos hemos encontrado a una family al completo de bikers con sus tochas de descenso, como siempre envidia sana por el bajadote que les esperaba con sus tochas. Bueno nosotros también hemos disfrutado de lo lindo, con paraditas de reconociemiento en algún caso pero con fundamento, luego se han hecho, y su salto, que fino va Sergio en los saltos , creo que debe tener un piloto automático en la intense, jeje es broma siempre es el piloto no la máquina, aunque ayuda, lo que te sorprende. Mi enorabuena para su amigo, no recuerdo su name, que para ser la primera vez, no se ha bautizado en un terreno para principiantes precisamente, ha pasado la prueba con mucha soltura , se enganchará esta claro . Me ha faltado alguna bajadita más, una más no hubiera estado mal, jeje ,:babas el tiempo es lo que tiene . Nos hemos despedido del resto de Gatunos... y para conservar el buen sabor de boca y la sonrisa nos hemos "trancado" un par de jarritas de medio de cerveza muy fría, que han ayudado a recordar momentos buenos entre ellos a simpática morenaza dhchera. Otro día hay que presentarse que seguro que me enseña/ perdón nos enseña unas cuantas bajadas de la buenas. hehe hee¡¡
veo que a sido amor a primera vista,jejje se llama karol , no me acordaba del nombre. guaaa!! la cerveza estaba de vicio, fresquita, casi granizada, es el nectar de los dioses, recompensa por lo que hemos sufrido subiendo y bajado(otros al ver a karol jajaj) el caso es que estaba tan comodo que no he visto la hora que era , las 15 y pico y tenia invitados en casa, ya me vale, vaya anfitrion, pero bueno unas cuantas birritas mas y algun chupito y too arreglado. el dragon kan es un corriol que no tiene trancos, pero que hemos visto al "artis-ta" hacer el koala en un arbol en un pequeño tobogan enbarrizado, jejej por lo demas bajada de tranki, al final del dragon, veo uno con una furgoneta, que me pregunta "donde se coje para ir al guak?" ****, pero si es aleix(petrifax) habia quedado con unos amigos en la entrada, alguno que otro ya conocia de las salines y gavarres,cuando llegamos a la entrada , justo llegaban ellos, alli habia la karol, el aleix, muni y alguno que conocia de vista pero no de haber hablado con ellos. la segunda ya fue algo diferente, senti el flow en todo el camino, como se disfruta ese camino, es la *****, aunque el saulo agarra bastante cuando querias frenar te faltaba el ancla para hacerlo, pero muy divertida. la tercera era la ballena, aqui nos encontremos a la familia bike vila ,juanvi, hijo e hija logicamente dejemos que tiraran, y nos hubieran vuelto a pillar por que entre ensallos en los sitios delicado , pinchazo y alguna croqueta nos podiann haber adelantado 5 veces jejeje en fin un gran dia acompañado de muy buena gente, como siempre se echa de menos a los que han podido venir pd: ni se os ocurra poner el saludo
lo veo , lo veo, cuando os va mejor sábado o domingo,? y no os olviéis las protes ,ejejejejejejejejjereerejjreje, pero si os hago de guia no os marcháis antes de la una o las dos ,,, valdrá la pena,
pasame tu móvil el de karma lo tengoy hacemos un watss saldre sábado y cai que domingo tambiennnnnnnn , hehhehe héeee