La verdad que con la que a caído, si sigue así estará impracticable. Estamos mirando de ir al guak con remontes, el gr es mucho mejor si esta seco por que son losas y piedras que mojadas no dan ninguna seguridad
Mañana intentare dar una vuelta por collserola si no llueve 8:30 más o menos si alguien se anima Whaapp o por aquí antes de salir mirare el foro
nico y ana llevan la furgo, asi que entre el coche de xavi y la furgo podemos hacer remontes 11 personas...asi que logistica no tan complicada..jejejej lo pasaremos bien!!!
Madre mia hoy cuanta demo junta Buen estreno buenas sensaciones y buenisima compañia Como trga la demo y q estabilidad en curva diossss
bueno, estoy que no entro en mi,jejejeje e estado ocultando a casi todo el mundo la compra de mi flamante demo8 , alguno no pudo esperar a que se llevaran la sorpresa que ya lo contaba por el camino(ya te vale).... el caso es que alli estaba yo con ansias de estrenar demo y de las 8.30, como siempre se llega tarde a la cita.... pero a las 9.30 estabamaos subiendo ya.. la primera sensacion de mi demo nueva es de establa , juguetona, agil, guapisima, enDEMOniadamente perfecta..... las curvas las tomas sin sustos ni fuera de control, se ancla al suelo como una lapa...sencillamente, perfecta!! no se cuantas bajadas hemos echo pero me e divertido muchisimo, e encontardo el flow en la mezcla del guak /demo y con buena gente, todo es fantavoloso,jejeje en fin..... os presento mi nueva bici , specialized demo8 I del 2010, por cierto un chollo insuperable,jijijij sergio canta!!! que se vea lo que escondes!!
pedro, an no te crees el chollo q as pillao!!!m alegro,ahora ya podras dormir tranquilo..jejejej a mi me han faltado media docenita de wevos..ejem ejem..esa piedra no m va a dejar dormir...jajajajja pero me lo he pasado muy bien con vosotros!!!!
chicos,miraros esto..http://www.bikelaclau.com/blog/eventos/11-noviembre-endurada-diamond-back-la-clau/
Dios que wapa , tiene biena pinta, una endurada al rolllito que te marques con buen recorrido y sorpresas,, que buena pinta.
Que la has disfrutado lo he visto con mis ojos, te has puesto moraoo hoy ,,,, el recorrido muy wapo, y la tierra en su punto y alguna que otra baba que ibas dejando..... ¡¡¡eh chaval de lo que disfrutabas con tu máquina¡¡¡¡, jajajja hemos controlado bien para haberle tirado la primera vez y eso si, ribitxu nos tenemos que moner mano a mano y comernos esa piedra que al final no le he tirado con tu demo. Agradeciemientos a la organizazión y a los remontes, buena mañana Guakera.... Karma ru que peligro tienes cuando te encuentres más a gusto con tu caballo.
El domingo hay una pedalada en collserola 32km, que tenéis pensado los demo compañeros. Mi compañeros carreteros van a la pedalada y son 12, yo aún no se lo que haré.