Este fin de semana habrá más lluvias haber como va pasando los días si va para más o para ya de llover
hola GATICOS !! SUPONGO QUE IREMOS AL GUAK? Cuando es la carrera? que vamos hacer este domingo? yo no se como tengo el bonobici
a ver si para de llover... tengo uchas rutas para inspeccionar, muchos tracks, muchos que solo orientacion de saber que hay, hay una trialera de collons, pero para eso se necesita bonobici extendido , por si "hancaso" nos perdemos y hay rutear la *****
Cronica y videofotage de la salidita de ayer a la Trona Cronica [video=youtube;4_yhhe6RmBo]http://www.youtube.com/watch?v=4_yhhe6RmBo&feature=youtu.be[/video]
jajaja, la trona.... no se por que todo el miundo se hace fotos de esa curva y casi la mas facil de todo el recorrido, es un fetiche?? jaja la proxima tengo que ir a la nueva trona, espero que este mes.... mucho mejor que la trona normal, pero shhhhh es secreta que luego todo el mundo va para alla y los palleses se enfadan con los de la zona
GATUNOsssssssss, esas propuestas indecetes para domingo y si fuera para sábado mejorrrrr. esas Tronas Tagas y demás nos esperan venga que el cielo nos espera,
calla canalla.... que tu si has sentido mi gorda entre tus piernas vaya salida la de hoy... de subida una jaarrta, pero la bajada al estilo de nuria, pero con un aliciente.... que hemos acabado con la reserva en el baaaar!!
ahora mejor Ver el archivo adjunto 3119495 Ver el archivo adjunto 3119496 Ver el archivo adjunto 3119497 Ver el archivo adjunto 3119498 Ver el archivo adjunto 3119499 Ver el archivo adjunto 3119500 Ver el archivo adjunto 3119501