olaaa!!!!!!!!!lalalala acabo de ver el video de grandvalira,mola!!! el domingo no puedo DH shore, voy a hacer la prehistorica..el finde q viene si vais,m apunto, sino podriamos montar algo para el puente..q decis??Pasarlo bien el domingo, yo a este paso me voy a olvidar de como funciona la demo..ahora q era pro!!!jejejejej saludos!!!
..Bitxu , ya me contarás que tal la prehistórica, le lengo ganas, tiene muy buena pinta, tengo ocuapdo el sábado, pero el domingo si no me capean seria la osti..... hacerla.
***** como duele , con el cariño que le tenía a esa intense tuya y sólo la he tenido una dos baajadas entre las piernas.... cuenta, cuenta por p..... que le pides a los reyes, jeje
La prehistórica me gusta la idea, el otro día hice el parte del recorrido paseando con la famili Y me gusto la zona. Me gustaría hacerla tengo unos amigos que van.
me han dejado un smart automatico, porque me lo estan pintando el mio y me pondran la bola, para no rallar mas el coche.... que ****** de coche es el smart, el automatico cambia pero pasadisimo de vueltas.... cada marcha la tienes que estrujar te da miedo y todo, luego tiene el tangencial , pero me gusta mas el tradicional, no controlas el embrague en frenadas ni acelerando
+1 norauto. A la prehistorica fui un año y no repito ni loco, demasiada peña! en mi vida he echo tanta "caravana" para bajar un escaloncito o un tramo con un poco de desnivel, o cualquier pijada, al menos el año que fui yo parece que habia una congregación de domingueros torpes!!!
Yo e ido 2 veces a la prehistorica,es exagerado,no s si eramos 1000 o 2000 ciclistas,caravanas en culaquier curva cerradita Buen ambiente eso si
a ver..la salida a las 8:30 (que es a los q cogen el tiempo) tiene limite de 500 personas,luego hay otra salida a las 9 o x ahi...yovoy a la de las 8;30 y intentare salir rapido..ya os contare a ver q tal...
subiendo el video del otro dia en shore, de todos los videos que grabe , solo pude salvar dos y encima no son la bajada completa ya que los dividio a 1,85gb , osea que un desastre [video=youtube_share;J4ch5b9mjP8]http://youtu.be/J4ch5b9mjP8 [/video]