PEDROOOOOO !! tráete a los gatos a la Trona, que se va haber un foyon!! PEEEEEEDROOOO!! [video=youtube_share;4dcAxceqSe4]http://youtu.be/4dcAxceqSe4[/video]
jajaja ya habiamos quedado para hacer una ballena, la semana que viene busca algo bonito que si voy!!!
Qué lástima !! Bueeeno, veremos a ver si cuadramos alguna cosilla. Seguro que tendremos ocasión de reunirnos. Hummm ... La Balena, qué recuerdos.
JOE, nos va a costar Dios y ayuda. Eso de no pedalear para bajar es una enfermedá muy extendida en nuestros días :sofa
Esta semana el compañero KARMAIKEL estrena mtb de enduro y creo que ya vamos a empezar con el ritmo de salidas endureras. Haber si esto de estrenar montura me los traigo de vuelta a dar pedales, pero ya se sabe que el vicio de bajar sin tener que cansarte subiendo es dificil de cambiar.
Hola,perdon por la intromision Estais invitados el jueves al estreno oficial de mi nueva montura,salida enduro puro por Caldes,San Sebastian,Farell...y birraquens para el final,y si quereis bravas pues tambien,que veo que eso de la bravas por aquí és una costumbre.
pues me lo llevare de casa porque todo lo que tenia se lo a llevado la susodicha,como se entere la parienta de lo que m a costado!!!!!!!!!
siempre pasa igual yo le tengo dicho que si alguna vez me pasa algo, no venda la bici por lo que le dije que me costo jejejeje mas bien el doble. :whistle Lo hago por su bien ,asi el cabreo le dura menos, :taz
Noé quiero ir por su terreno para valorar su nueva montura. Como si no lo conociera, en cuanto se la den saca el metro y empieza a coger mediadas y nos hace una comparativa.