NOE, si te digoque yo voy a empezar a hacer algunas tomas ¿te lo crees? Claro que te lo crees, porque sabes que estoy enfermo de la cabeza :loco Lo ****** es que es verdad unky
Hoy he hecho una ruta por montserrat que esta muy guapa de collbato al monasterio, con una temperatura genial. Haber mañana como empieza el día de frío. Noé quedamos en la entrada de barbera concretamos por whaap
Que mañana más apañada hemos pasado, hacia frío pero sólo cuando parábamos, la subida con hielo a sido un punto de dificultad más a una salida de las ÉPICAS con una bajada con nieve, hielo, rocas pincha bicis, trancos y hojas por doquier espectacular. Nos hemos caído , nos hemos levantado , vuelto a caer y todo sin consecuencias aparentes para seguir una de las salidas más extremas y paisajes más bonitos de nuestro entornó. Que mejor forma de conocer 2 nuevos amigo y un placer por mi parte. Bonitas fotos y estas son para abrir boca por que el amigo Joan tiene cada joyas en su cámara impresionante. P.D si hubiésemos llegado a casa a las 3 hubiese sido la *****. Pero que se le va hacer cuando uno se lo está pasado bien parece que no pasa el tiempo lástima que la wifa no piensa igual.
turo de mazas 09/12/2012 3 dias antes de que se acabe el mundo... o eso dicen no? que el dia 12 del 12 del mes 12 se acaba... otra vez,jejej el dia se presenta bien, aunque era de noche habian muchas estrellas que daba una esperanzas a que de dia tubieramos un dia perfecto y asi fue, a las 7:30 habia una temperatura de -3 en arbucies, hacia frio pero quizas por los nervios se pasaba mejor. Lleguemos al parking y ya estabamos todos, en esta ocasion nos juntemos, endurer atipic, collserolo, joe y yo, enseguida empecemos a dar pedales, y en poco kilometros ya nos sobraba la ropa que llevamos , no exagero cuando digo que llevaba una mochila de 8 kilos, ropa, casco, agua,etc. en los primeros kilometros no habia ni gota de nieve, creo recordar que solo vimos cuando lleguemos a la hermita, lo cual era de agradecer, por que ibamos subiendo con un ritmo bastante bueno, algunas paradas para fotos y bebida de aguas, pero sabiendo que el destino estaba alli arriba. No fue antes de llegar a la fuente que sube directo al turo, la que nos catapulta a otro estado de la montaña se podia apreciar placas de nieve, tras el almuerzo pertinente antes de la apoteosica subida, nos ponemos en marcha, al llegar al primer repechon , vemos que el camino que teniamos que subir ademas de muy enpinado estaba lleno de hielo, que no nieve, lo cual era imposible subirlo, osea que a pata y con cuidado, llegando al cruce despiston, jejeje (hay dos caminoa casi paralelos, pero un te lleva a bajo otra vez) aqui conocimos a nuestras amigas de aventura de subidas, tras servirles mi gentil mano para que no se resbalaran en un paso completamente helado, parecia una postal de cenicienta , o almenos asi me parecio a mi, por que a otros le parecio mas la postal de shrek jajaja k kabron ,jajja hicimos todo el camino a pata, era imposible ciclar, y casi imposible no pegartela andando, ayudando a las pobres chicas que no tenuian calzado apropiado para esas inclemencias, pero que aun asi tambien sintieron lo epico del turo del home. por fin lleguemos!!!!! habia unas vistas unicas, inigualables, se veia todo, desde el mar hasta todo la cordillera de los pirineos nevados,bueno casi toda, motserrat, hasta si te acercabas a la barandilla se podia ver mallorca!!! jajaj (eso es tipico de pelos y puas ,jajaj) nuestars amigas despues de ayudarles y darles nuestro apoyo en las subidas, nos invitaron a patatas y a olivas, estaban de muerte,jejej a estas alturas todo estaba bueno. empezamos la bajada!! nos vestimos de romanos, rodeados de almenos 100 personas mirandonos, y nos tiramos en plan avalancha desde lo mas alto, en la cruz, hasat el principio de la bajada, alli una gentil joven , nos hecha una real bronca, ya me sentia hasat mal por bajar por hay y cuando acaba con la bronca, nos dice" bueno y ahora quiero que os opongais este cartelito y os hago una foto"se puso a reir como posesa, jajaj despues dela bronca queria que nos pusieramos un cartel de "11 de diciembre dia internacional de la montaña" www.welovemountain.org, y nosotros con cascos integrales y vestidos de romanos para partir piedras, jajaja la trialera estaba con placas de hielo , pero poco a poco y con sustos se podia bajar, lleguemos a la fuente no sin antes , hacer tirarse a otra chica ... al vernos se asusto, digo yo, por que se tiro literalmente a la cuneta jajaj, una chica muy simpatica por eso. en la fuente hay un paso complicado que aun no lo he superado, lleguemos alli y E.P se le queda enganchada la rueda en una raiz y sale por orejas, cayendo plano y dando con la pechera en el roca, ni los legionarios hacen eso,el caso es que se levanta y parece que solo a sido el susto y algo de dolor tras la caida. salimos de la fuente y la placa de hielo me tira a mi , pero me doy la vuelta y veo al joe tambien en el suelo,jajaja, la chica simpatica que ya estaba en la fuente , la veo que se parte el pecho jajaja, el resto de bajada es apoteosica, explicaria mas, pero me tengo que ira a trabajar, solo dire..... salida epica donde las haya y cocinando una nueva!!!!
sergio subiendo video de tu estreno [video=youtube_share;N6O54H3Hf64]http://youtu.be/N6O54H3Hf64 [/video]
Q gran documento pedro,no por el piloto(vaya tela)sino porque es el dia en q estrene la bici Gracias Joe a este paso tendras q pintar la tuya para q yo t vea