un regalito que ha traido papa noe [video=youtube_share;37E34bgIcn4]http://youtu.be/37E34bgIcn4 [/video]
Muy buen video Noé de una mañana endurear con nuestros amigos de st cugat Vaya turrón que tenemos en nuestra collserola! Mañana salgo a bajar un poco la comida de estos días,
Así me gusta que no perdáis el tiempo, esa mañana nos cruzamos.... Rayito amarilloooo jo-eer monazo ya.
mola mola mola , ese mismo día hizimos las mismaas trialeras pero 20 minutos antes, puntazo de día de los buenos en Collserola. y acabando haciendo unas birras/tapas en Bcn . Colserola For ever
le e metido 15psi mas al amortiguador,no veas como cambia el rebote q gran despedida de año nos espera mañana señores
bueno hemos acabado el año con la salida por excelencia, un gr5. de los 10 que íbamos haber sido nos hemos quedado en 4,joe, karma yo y de vuelta al enduro a xavi. al final por tiempo no hemos subido a la ermita hacer la trialera que dije, en el restaurante , nos hemos puesto las protes y "pabajo" , las piedras estaban en el punto que no sabias si patinaban o habias pinchado, por que era un continuo va y ven, pero la bajada a sido muy chula, no me acordaba de lo que habia alli, jejej. demasiada gente alli, eso si
http://www.pinkbike.com/news/Superenduro-2012-Season-Recap.html ir cogiendo mono para 2013 endurooooooo
vaya salida ayer,nunca m habia ganado la bajada del gr porque siempre lo habia hecho con remontes,m esperaba la subida mas dura y la verdad es q se hizo muy llevadera y con vistas espectaculares la bajada fue impresionante,no recordabada en l gr asi,me fui a casa flipando,Como bajó el aparato amarillo por alli pd:nos encontramos con un grupillo mirando una zona q no se si les daba miedo o es que habian perdido una lentilla por alli,pero como decia uno SI ESO NO TIENE NAAAAAAAA!!!!!!!!!
vaya bajada tiene el GR es empezar a bajar y siente como la bici va volando cada vez mas rapido sobre las piedras es una bajada endurera con un terreno que no deja descanso al cuerpo, ni a la vista, ya que tienes mil trazadas y todas expectaculares. P.D. Y de regalo le enseñamos a bajar un tranco a los turistas que nos encontramos por alli, que en el ENDURO no se estudia lo que hay que hacer es soltar el freno. FELIZ AÑO
jajaja, es verdad, ya de por si dos, tenian cara de lelos, pero se quedaron con cara de ********** , eso esta grabado, jajaja feliz año nuevo foto de ayer