pero que perra te ha dado conmigo. que sepas que estoy buscando nuevas rutas para cargarme esa lapi race tan fea que tienes, llevate el sabado dodotis, te haran falta, nosotros nos llevaremos mascarillas, por el olor y todo eso
Para mañana me dejais solito, no? Hay que ver que para una vez que puedo salir entre semana y que nadie se apunte... voy a ver si entro en un foro de quedadas... **** si este es un foro de quedadas... que tonto
Hola Dani, bienvenido, aun estas de vacaciones por lo que veo, Disfrutalas aunque sea solo en la bike, ya nos ves a todos currando, y sin parar. Vas a alucinar, caminos nuevos por todos los lados,
Tengo unas ganas terribles de volver a pedalear a vuestro lado, jefe!!! Ahora me tengo que poner un poco en forma porque he ganado unos kilillos pero he echado mucho de menos nuestras rubias. el sábado nos vemos, no?
dani, yo trabajo, que mas me gustaria... el sabado te aseguro que promete.... voy a oler mucho tufillo,jejeje(incluyendome el mio)
Perdona noe, ahora estamos viendo 18 videos, solo necesito poner musica y los cuelgo, mañana te paso alguno, pero lo veo imposible, cada uno unas 280 Mb. NECESITO UNA SOLUCION:
5.-Kiku&Elena 6.-Taservec. En bici de Sabadell a Can COll, recorrido , y vuelta a Sabadell 7.joe amr5700 (sí no tengo ke currar) Hora En Can Coll 8h de la Mañana??? Hora en Sabadell . Corte Ingles 7 h de la Mañana??? Espero vuestras opiniones[/QUOTE]
llevó un mes casi sin coger la bici tened piedad. Y paciencia.ayer vine de málaga y lo ke más me gusto de málaga fueron la malagueñas.
A las 14:00h. estamos más que de sobras si es que no hemos acabado borrachos por ahí fuera... (ya te darás cuenta de ésto rápidamente) Salida del Domingo: Lugar de quedada 8:00h. delante del corte inglés Ruta: la pastora, trialera del lada + corriols ??? -Raul280 -XaviBTT -MarionaBTT -Taservec