Tantas veces que hemos abortado un gr por que estaba mojado y vais cuando nieva, es que estamos locos o es que estamos locos!!!! Que bonita bajada NOE , lástima que la black no traiga limpia parabrisas, en dropbox se ve mucho mejor.
Muy bien el video Pedro... bajasteis a buen ritmo tal y como estaba eh!!!!! A que resolucion grabaste Pedro...se ve de **** madre...y en el youtube !!!!! Hay que hacer la quedada para grabar una buena sesion de video. Yo igual quedo hoy con mi amigo y subiremos desde Santa Perpetua hacia el Puig creo... Pero el tiempo pinta mal.... Ya estoy en proceso de desintoxicacion tabaquera y hierbera...a ver si en dos o tres dias de mentalización me meto...
K-MADA, mientras estábais gerrecinqueando, l'ENDURER y YO anduvimos gerrenoventa y doseando por el GARRAF Espero y deseo que os guste y que decidáis algún día no muy lejano compartir esa rutilla con nosotros. ¿La conocéis? Es epectacular, ideal para una buena grabación :whistle [video=youtube_share;eLVqbX8M9PU]http://youtu.be/eLVqbX8M9PU[/video]
PEEEEDROOOO !! (***** parezco la Penélope Cruz) Menuda calidad de imagen :alloreto Cuando has empezado a hacer zoom, he pensado, ahí te quiero ver ... ***** !! no se acababa nunca el zoom. Menudas caperucitas :flores
habeis visto cuando pasamos al lado de los caballos? el dl caballo blanco era un niño d no mas de 6 años!!!!
Viernes, 28 de junio 09 a.m.-6:30 p.m. Inicio administrativa y técnica de control de la competencia La Massana - Oficina de Turismo 9:30 a.m. a 6:30 p.m. Práctica Libre - Apertura Gondola La Massana - Entrada libre con las carreras de placa . 10:00 a.m. a 5:30 p.m. 2 Apertura Telesilla Serra 13:00-17:30 Apertura Telesilla Cubil Sábado, 29 de junio: la inversión Race - Calificación 8:00-12:30 Recepción de los competidores, administrativo y técnico de control de La Massana - Oficina de Turismo . 8:30-12:30 Official Test - Placa de carrera obligatorio A partir de las 12h15: Embarque por la Orden N º 30-Permitir 1 hora de distancia. 12:15 Embarque en La Massana desde # 1 hasta 50 12:30 Embarque en La Massana N ° 51-125 24:40 Embarque en La Massana N ° 201-250 24:50 Embarque en La Massana N ° 251-320 13:00 Embarque en el N º 401-450 Massana Embarque 1:10 p.m. en el N º 451-525 Massana Embarque 1:20 p.m. en el N º 601-650 Massana Embarque 1:30 p.m. en el N º 651-725 Massana Embarque 1:40 p.m. en el N º 801-850 Massana 13:50 Embarque en el N º 851-925 Massana Embarque a las 2:00 pm Massana Damas Al final de las carreras de calificación de inversión, los corredores se dividen en 3 grupos para las salidas MAXI domingo: Copa de Europa (el primer 100) / Challengers (101 ° a 250 °) / Amateur (include) + One Day Posicionamiento de los participantes en las líneas de 30 minutos antes de la salida . 14:00 Salida de la primera carrera de clasificación N º 1-125 14.30 Salida de la clasificación de la segunda carrera N º 201-325 15:00 Salida de la clasificación de la tercera carrera N º 401-525 15:30 Salida de la clasificación cuarta carrera N º 601-725 16h00 Salida de la clasificación quinta carrera N º 801-925 4:10 p.m. Race Start LADIES rango 1001-1020 19:30-20:00 Anuncio de los resultados del curso de calificación de inversión Extracción Pegatinas Cartas-line La Massana - Salón de la Comu - Sírvanse proporcionar prueba de identidad 20:00 FIESTA DE PASTA - La Massana Salón de la Comu Domingo, 30 de junio: Maxiavalanche EUROP CUP 8:00-8:30 competidores Bienvenido UN DIA : control administrativo de La Massana - Oficina de Turismo Desde las 08h00: Cartas de embarque por línea (dependiendo del momento separados) 9:30 participantes de posición en la línea de salida por la línea de letras 10:00 Inicio de la 1 ª ronda de Copa Maxiavalanche Europ 10:10 Inicio de las SEÑORAS primera ronda Maxiavalanche 10:20 Inicio de la 1 ª ronda CHALLENGERS Maxiavalanche 10:30 Inicio de la 1 ª ronda AMATEURS Maxiavalanche + UN DIA Desde las 12h15: Cartas de embarque por línea (dependiendo del momento separados) 13:30 participantes de posición en la línea de salida por la línea de letras 14:00 Salida de la 2 ª ronda Maxiavalanche Copa de Europa Salida 2:10 p.m. de las damas Maxiavalanche segunda ronda Salida 2:20 p.m. a partir de la 2 ª ronda Maxiavalanche CHALLENGER 14.30 Salida de los aficionados Maxiavalanche segunda ronda + UN DIA 16:00 Resultados y ceremonia de la 1 ª Etapa Maxiavalanche EUROP CUP, Maxi y Maxi Challenger Amateurs
Qwert soy tu vecino jajajaja! mñn x la mñn he quedado con un chaval nuevo en el foro q buscaba gente para salir y vamos a coger el funicular para el tibidabo,dime algo si te apuntas
Hola Cristian...yo a primera hora tendre lio... A que hora quedareis...? Con bicis de Dh o enduro? Como vais hasta funicular? Ala...ya tienes faena...
Asi se baja, com las nuevas adquisiciones vemos las bajadas desde el sillon de casa como si fuesemos los pilotos. El Gr 5 mojaito tiene miga, como no lo recuerdo, para la proxima espero no perderla latanolatano Un saludo. PD:Pedro se ve to mu claro, hasta las trazadas.
yo segun tenga el plan en casa, te acompaño a la maxi, este año no cae en st juan y tengo de volver a VALLNORD
ha habido dH? pregunto han cambido el la taquilla del funicular ?, en agosto estaban en ello y en esa época negociaba con la cajera dos subidas por un tiquet en lugar de un sube y baja turista( y colaba) ahora ya no lo permite la maquinita imagino ? por imaginar, porque creo que por eso la reforma( entre otras) para ahorrase a la taquillera/o.