en verano fuimos yo y sergio y nos daban la opcion de subir dos veces, pero el precio es prohibitivo , se han pasado
ribi, en directo la cosa cambia, pero fue un dia en el parecia sacado de las cronicas de narnia, habia nieve, lluvia,etc, etc
Pero te colaras en la parada de la carretera de las aiguas pq desde vallvidrera inferior hay taquillas,bueno ya lo sabes nosotros improvisamos las bajadas hasta que a ultima hora encontramos algo decente y ya nos tubimos q ir para casa,una pena...pero bueno no es para tanto,lo suyo es hacer una ruta y finalizar cn el descenso.
pedro aqui te dejo algo que he hecho rapido!!!!pero aun me falta guarrear un poco el programa!!!jejje
Ehhhh Que lo de colarme era cachondeo..si yo soy un ciudadano ejemplar... No bajas nada mal Cristian...tu piensa que a Sergio se le suben los caracoles por los radios...
jajaja!!que bueno,y encima de los pequeños,los caracolillos!!!?¿? yo te lo decia pq ayer lo pensé jajja,digo que **** estoy pasando la t-10 aqui abajo, y si subo un poco hasta la carretera de las aigues y ahi lo tengo gratis!!
por el tema de bajar gracias,aunque tengo q mejorar muchisimo y me gustaria,lo deje durante 1 año y pico y solo llevo 2 meses duro!!asi que a ponerse las pilas!!!
K-MADA, pinta agua este finde, yo me achanto y me quedo en casa, aprovecharé para hacer manten i miento a LA PITCH
putadon,toda la semana pensando en sacar a la santisima y parece q va llover ya veremos a ver que pasa
mañana, si no llueve cuando nos levantemos a las 8 en la torre marimont de caldes segio pon el sitio exacto
no te lo decia por que youtube te da la opcion de " mejorar la imagen" con su estabilizador y lo unico que se consigue es ver el video con acelerones