Haber como a ido hoy la salida, ir contando algo, que uno se esta recuperando y tiene ganas de que le conteis como a ido la ruta. quiero cronica, es obligatorio casi.
Q pasa joe!!la mñn ha ido muy bien,yo mr he viso mucho mejor q la semana pasada ,he delaitado a Pedro y Sergio con otro empujoncito mío,pero bueno solo decir q me lo he pasado muy bien y una palabra "s_____a" 4copas en el día de hoy jijijijiji!!!!
Asi que te a gustado la triada, hay tienes un buen sitio para entrenar y coger confianza con la bici. Ya me han dicho que le has tirado al salto del camino,jajajaja que progresion dios. has llevados las protecciones?
Si le he tirado pero porque me lo he encontrado ya de cara y he tenido q saltar jajaja pero ha ido muy bien,tengo el video ,estoy esperando ha ver si me dejan colgarlo porque es buenísimo,ya verás Si las protecciones las he llevado poco a poco y sobretodo conocer el camino porque eso hace mucho
Cristian tiene una gran ventaja frente a alguno de nosotros...y es la juventud y la fuerza que esta te da...yo con 44 que ****...bastante con lo que hacemos....y esperate...que cuando no nos aguantemos los peos ya veras....eh Pedro???? Se van a cagá...
Aquí os dejo el video del salto en el DH de llinars No perdíais detalle de la cara de Pedro jajaja ponerlo en HD![video=youtube;AEw65nvCeFo]http://www.youtube.com/watch?v=AEw65nvCeFo[/video]
Ya te digo he saltado porque no tenía más remedio jajaja yo toda esta zona no me la conozco seguro q la próxima vez no me sale igual,pero bueno hoy no me he caído!! Xd!
Sin comentarios la cara de Pedro, buenísima, por cierto tu ya vienes aprendido en esto de saltar no ? o simplemente le tiras y ya está ?
Cristian hay veces que el no saber lo que viene ,pero verlo claro es suficiente, de todos modos ves con cuidado que a veces hay trampas.
jajaja, si tio se me quedo la cara de enpanao, mirando la bici y el salto, el salto y la bici, ese salto da la impresion que rompa la bici, de echo tengo algun amigo que me a comentado que se le rompio la bici hay, por eso miraba la bici..... y seguia entera ejjejejej
A la qué nos empice a meter rueda ,se las pinchamos jajaajaja Un respeto a la gente mayor Cristian Jajajaja
Pues no me queda rodaje para poder por lo menos intentar de meteros la rueda jajaja vosotros vais muy x enima,yo de momento jugare con bajar mis tiempos,