no has visto el salto? pues claro que le dio seguridad, si ni se lo miro jejeje mañana saco la flaca a pasear, a ver como la ruedo
Si la cubierta note bastante ,el mes que viene me pillare la trasera pero no se sí pillare 2,35 o 2,10 porque lastro q te cagas jajaj y llego a casa con los cuadriceps cargadisimos!jeje El tema de las protes creo q me sentiré más seguro cuando me pegue una leche y salga ileso jajajajaja!!!!
Que quieres decir con que estas preparado? Acaso insinuas que nosotros no lo estamos???? No te prepares tanto!!!! Jajajaja....de buen rollo eh!!! Jajajaaaaa
Que quieres decir con que estas preparado? Acaso insinuas que nosotros no lo estamos???? No te prepares tanto!!!! Jajajaja....de buen rollo eh!!! Jajajaaaaa
no me va el movil..... hoy me he llevado mi lite al curro, y e subido como siempre por donde siempre e iba a bajar por la bonita como casi siempre, el caso es cuando estoy a las puertas de la bonita he visto que el foco se ponia en rojo(boton de atras) digo bueno la apago y cuando me prepare para salir la enciendo, vale... pues nada, hoy tenia ganas de probar la nueva hr tubeles que le habia puesto e iba motivadillo, jejej, no se me encontraba bien, con mi musiquilla de offsprint la sensacion de agarre extra atras y que una trialerilla como esta de noche es una chuche.... hago los salitos,las subiditas, la rampa tambien, y y justo donde hicimos el salto joe y yo, se me apaga la luz, ostras que sensacion, como unos que empieza a montar en bici y le tiran por una trialera..... nada, tenia una luz trasera que es una luz de esas de flash blanca, pues nada, la pongo en posicion de fija, no alumbra apenas pero por lo menos sabes donde has metido la rueda... hoy no era el dia de salir.... a la altura de la puerta que esta en el camino se mae apaga tambien, esto no puede ser !!!! pero como soy muuu burro, en vez de bajar por la pista sigo por la trialera, ufff si en la pista se veia poco en la trialera naaa, e bajado , peroiba todo el camino esperando la piedra que me tirara, jejeje o el reguero que me resbale ..... he llegado a can coll pero laa verdad , como cambia completamente a oscuras.... para colmo cuando he llegado a la carretera e puesto la bombilla de flash y me a agunatado hasta mi casa, esta claro que hoy el de arriba se habia propuesto una nueva experiencia para mi ,jajaja pd: cargar la luz cada dia antes de salir!!!! pd: si te quedas sin luz no seas zoquete y baja por pista pd: cristian esa lente no vale para nada prefiero la que lleva
tu movil no tiene linterna? el mio si y a cabezon no te gana nadie. pd; cambia de movil cabezonnnnnnnnnnn
ahora csabes porque llebo dos baterías o dos luces, el peso extra vale la pena ,jejjeje , esa sensación de la noche mola sólo para caminar
Pero que bruto eres Pedrucho,npa que vas a tirar por la pista,pa chulo,chulo mi pirulo...... Un saludo. Pd: Metele una dinamo como.las de antes jajajakam
Bueno muchachos, he vendido la Specialized Enduro. Tal y como la tenía por 1.600 sin pedales. Creo que he hecho una buena venta tal y como está todo y que era una XL.... El chico que me la ha comprado también ha hecho una buena compra ya que sabeis lo poco que la he utilizado....que no tiene ni golpes ni caídas... Me parezco a uno que me sé....me la he vendido porquè creo que para mi altura era demasiado grande...o era yo y busco excusas con la bici y ahora iré a por otra y a por otra y a por una 29....jajajajajaaaaaa Voy a comprar una CANYON TORQUE EX TRAILFLOW https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3054#tab-reiter2 o una STRIVE AL 8.0 https://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3047 No sé si blanca o negra... Help...I need somebody....help....