lo primero q ya he encontrado curro!!!!!jaja xavi sin compromiso cuando la quiera ver de decis algo o le das mi num
Si me lo permites Xavi, teniendo una DH para que otra doble de 180/180? Para mi no tiene sentido a no ser que te vendieses la DH y hicieras doble montaje con la Torque. La strive va muy bien, pedalea de muerte y baja fenomenal. Tiene una geo bastante equilibrada, yo lo tendria claro, siempre y cuando mantengas la DH.
Gracias por el consejo Gusnet. Yo también pensaba como tú al principio, pero he llegado a una conclusión...y sobretodo despues de leer varios post sobre la TORQUE en el foro: Con la bici que realmente disfruto más es con la Demo. Me encanta bajar por bikeparks y Guaks, etc...y cuando voy con la enduro siempre subo chino chano....supongo porque ahora estoy en baja forma...pero cuando bajo siempre pienso...***** me lo paso guay pero si ahora tuviera la demo.... Yo subo para bajar.... Pesa unos 15 kgs más pedales...con el hammersnjkdjkjg incluído....tampoco es tanto....y no suelo subir pedaleando a muerte ni depie...y bajando espero que sea la muerte.... Ah, creo que es 170/180m, creoooo.... No sé qué hacer....bueno sí que sé que hacer....me voy a hacer un "verdecito" y lo pienso relajado.... Venga más opiniones....que las necesito...
Si, claro, el verdecito va a ayudar... No se, al final se resume en que es una opinion personal, podras apoyarte en consejos ajenos pero la decision es tuya, el uso que vayas a dar a la bike y tus preferencias. Pero vamos, que si quieres subir con una enduro y bajar con una DH tu candidata es una Liteville.
cristina, me alegro un monton, te lo mereces asi no coje la bici entre semana y no entrena , que si no.....
xavi opino como gus, pero teniendo un sistema casi identico a la lite, no te la puedo desaconsejar, ahora..... son bicis para hombres,a ver si luego te va a dar miedo...
la STRIVE me quedaba sin pensarlo, pienso que cuanto antes subas antes bajas y antes vuelves a subir.jajajajaja la otra es demasiado TOCHA.
He tenido el placer de probar las dos. De la Torque sólo te diré que enamora y el día que la probé ya estaba haciendo conjeturas para comprarla y si se puede subi con ella tal como te ha comentado Gunet haciéndole doble montaje. Hay una cosa clara con la Strive puedes ir muy rápido y se sube muy a gusto muy cómodo y se va muy seguro bajando, vamos que es una Enduro en toda regla. Eso es lo que te tienes que tener claro: Quieres una enduro más agil y rápida o quieres una fiera sobre raíles? la respuesta y según cuentas te la estás dando tú. Quedas advertido que si las pruebas la pasión puede con la razón. Pero se agradece tener una bici con la que disfrutar 3/4 horas de rutas endureras y singletracs. Una opinión más
felicidades cristian ya le vale a pedro q t llama cristina...en q estaria pensando xavi,mucha opinion y luego no haces caso,estas mas por la torque q otra cosa yo cogeria la version mas pedaleadora y ya esta....la am esa bici tiene q ser un pepino
Coge la que suba mejor y punto!!! Esto de que subimos lentos se va acabar, voy a traer un amigo del Congo llamado Macumba y el que se quede el último tiene coca-cola de 2 L de carne Jajajjajaj no es que vayáis a subir rápido, es que vais hacer una crono escalada cuando veáis la coca cola de Makumba Jajajajajaja