estoy sin movil, sin montar en bici y sin ganas de montar....no se como llegare a las gavarres, pinta que este año me falta motivación
uy uy uyyyy q pasó wey???sin movil..bueno...sin montar en bici..bueno..pero sin ganas??uy uy uuyyyyyy
sabes que contigo siempre tengo ganas!!! jajaja el movil se me rompio la pantalla y no se ve nada, ayer la pedi nueva y me la traen hoy
pues benga, hay que hacer algo..el domingo 24 a ver si el xavi puede y hacemos unas bajadas,ok?molaria ir a llinars o sant andreu...y si xavi no puede podemos ir a sant andreu y hacer remontes a pie, cansa bastante pero si no hay otra...
El 24 tenemos reconocimiento!! Y este finde aún estamos decidiendo la salida y eso que somos 4, pero tenemos tantas invitaciones y tantos sitios que se nos acumula la faena.jajajjajajaja
Saludos endugats, como que entrenos? Quizas a les gavarres? Posiblemente nos veamos, y en la carrera seguro, ya que salís delante mío, joe tenemos imno gavarres2?
toniiii el 24 vamos a recordar como era aqueyo, pero este año falta motivacion, lo e intentado, pero....
Pues buscala, yo estube hace un mes, hizimos el recorrido del año pasado y se hizo duro, sobretodo el enlace de la 2 a la 3, pero hay que cojerselo bien y ir a pasar una buena mañana.
Este año no hemos hecho nuevo tema ya que no hemos subido antes y subiremos el 24 y así que no da tiempo a currarse algo divertido y eso que teníamos buenas ideas pero este año nos a pillado el toro. Hace tiempo que no tengo tantas ganas de salir el domingo como este y no es por donde vamos , que me da lo mismo es por el GRAN ESTRENO que vamos a pegar. Lo que a costado no lo sabe nadie pero la espera a válido la pena.