:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando ***** ***** si perdon por lo dixo pero esque hoy la bike se a rompido por la tija y la verdad que no esta la cosa pa tirar cohetes pero...... hoy estoy un poko mosca por que no se cuando tendre bici,nueva o de segunda. plego del kurro y me voy para el puigde la creu,tres pins y dispuesto a bajar por el camino aquel del domingo(la trialera) :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby solo empezar escuxo un cric,cric. claro era un abiso todo bien hasta el final pero....al llegar a los huertos clinc,clinc:alabando:alabando el manillar se queda en mis manos y taxan a pata pa el keli estoy de un rebote que no veas
Mini poket, ya decia que yo, que demasiado buena era, la acabas de jubilar, pobrecita, la has hecho bajar por unos sitios que nos veas, ya se merecia un descanso. Espero verte pronto por aqui.
hay esta. bueno dentro no, que es muy pequeño y peligra la integridad de la gente, que hay mucho mariconeo con las licras ajustadas
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=q5n1fjeO_q8[/ame] Mirar con musica , me dejais una semana y os hago una pelicula de SPierbelg.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :alabando:alabando:alabando:alabando
Para mi es un gustazo hacer esto , tengo 18 tomas mas, pero creo que tengo que aprender mucho, tranquilos los proximos ira mejorando en todo , saldreis todos. JEJEJE
:comor:comor:comor:comor:comor peazo video si señor con un par:whistle:whistle:whistle espero que en proximos videos tambien salga yo :meparto:meparto:meparto:meparto
Buenas. Te ha quedado muy guapo Taser, en 4 dias estamos en Holivú tú y yo, yo de representante tuyo ehh. En serio muy chulo. :aplauso4:aplauso4 Un saludo.