...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno señores...gran estreno de la Strive...he pillado por el río, todo lleno de barro y bastante viento en contra...20 kms hasta el circuito de DH de Sant Andreu, allí sin descansar coincido con Piratas y subo directamente con ellos a pie hasta arriba, unos 15/20 min creo, y pabajooooo con la Canyon....son conocerme nada, detras de uno de ellos que se paró un par de veces, y yo paré detrás ya que no sabía que venía...unos 3 minutos....un trago de agua y directo de vuelta a casa....
    Total unos 40 kms + subida y bajada DH.
    Estoy reventao....

Creo que con la Demo puedo bajar bastante esos 3 minutos de hoy, y más si me conozco un poco el circuito...

Esta tarde me inscribiré a la carrera para el Domingo....

He dicho....

Ah, la Strive no baja nada mal, pero no es la Demo ni de lejos....

2. Kamipro

Kamipro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Mucha caña mañana chicos y sobre todo pasarlo de muerte, y no os olvidéis llevar aguita ,jeje

Felicidades por el estreno , en una salida conjunta podrás valorar mejor como va.

yo para quitarme el que de las Gavarres me voy a hacer algo que me gusta casi tanto como la bike una arrós de pals,

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    que facil se ve todo
    [video=youtube;AELs7kOJYdI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AELs7kOJYdI[/video]

4. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un día hay que ir a la poma...

Suerte mañana. Teníais que haber ido hoy, seguro que hay algunas sorpresas chungas nuevas...

Pasarlo bien Endugats...con eso basta...

5. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    voy a empezar con la flaca despues de Gavarres pero ire alternando.

Hoy la he sacado un rato la flaca y que bien va la joia, es un avion con ruedas y cuando te pones de pie va toda la fuerza a rueda y da gusto de ver como se lanza.

Sin poner casi nada el plato grande y siendo una salida rodadora para tener las pierna frescas para mañana le sacado 27km/h de media 54km

6. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    qwert no hay nada como una DH bajando, pero esa bici debe de ir de lujo.

7. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Si a Joe cada5 minutos se le olvida toooooo jejejejejeje.

8. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Pa esa media mejorme quedo en casa jejejejejeje.
    Venga que comienzas fuerte la temporada, este año hay que darle caña de la buena, que se retuerza la CKT

9. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Si te descuidas adelantas al campeón de la semana que viene jejejejejeje
    A la Strive aún hay que enseñarla a bajar, es casi virgen

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    GAVARRES, siempre haciendo florecer los nervios y la parte mas competitiva de cada uno....
    domingo 3 de marzo, me levanto a las 5 de la mañana, la maleta ya la había preparado, pero me lo queria tomar con calma, desayunar, comprobar que este todo bien, etc etc. alas 6 habia quedado con joe y a las 6:15 con karmaikel, juntos los tres nos embarcamos en esta aventura. llegamos a mont ras y desayunamos en la misma cafeteria de siempre, alli estaban nuestros amigos de mataro y tras el desayuno nos subimos todos juntos a la hermita de fitor.
    el tiempo pasa tan deprisa que si nos descuidamos no salimos ya en el mismo arco, jejej, se salen 4 por cada 2 minutos, para que no se amontonen en la primera especial, mi dorsal hace que salga con dos con bicis muy tochas y uno con bici de 140 que subia muy bien, intento esperar a mis dos compañeros y asi me canso menos subiendo jejej

1º especial, la desfondadora

los rider que salian conmigo tienen problemas con el casco, uno de ellos tenia un casco sin morrera y el albitro del arco ni se miro , entre que salen y no la espera se hizo menos nerviosa.
    me toca 5, 4 3, 2, 1 goo, el primer tramo es una ******, no me gustan esas curvas cerradas sin inclinacion o con pequeños repechos, pero mas o menos me salen bien, al llegar a la piedra pillo a los dos con bicis tochas, ******, subo la piedra pero tengo que esperar que pasen por que iban bajados de la bici y se atrancaron con los pedales, los adelanto, el repecho que hay ya me deja sin repiracion jejej"menuda me espera" sigo bjando y a la altura de unos 100 metros antes del primer riachuelo, me encuentro al que iba delante mio, sigo por el corriol, en la subida me encuantro a uno mas y a 50 metros a otro, llego al final de la subida y no podia ni apretar el boton de la tija jejeje estaba ya fundido, pero la meta estab ya muy cerca, gaasss y listo

enlace, tras descansar demasiado en la 1 y ser todo el empuja bici hasta arriba y sin llevar relog, me dio la corazonada de que no ibamos a llegar, al ver a nuestro gran amigo tonitrao (como esta el tio)le pregunto la hora y ya de paso subimos charlando cosas personales, llego a la 2 y veo que el que esta delante le tocanba ya, yo sin guantes sin casco, agggggg, miro para atras y sergio y oscar no habian llegado, luego me entero que a sergio le han penalizado 1 minuto.

2º espcial, la agoviante
    3,2,1, gooo la primera parte se me dio fatal, creo que si hubiera ido corriendo con la bici al lado hubiera ganado muchisimo, llego al la pista y creia que seria mas rapido trialerarlo, hacer bajar la horquilla para que me de mas velocidad, me equivoque, me cmi todo el recorrido y no gane nada, cojo al amgo que tenia delalnte en el cruce donde se gira a la derecha y que lleva a fitor y le avise 3 veces que le pasaba, me dijo despues que me oyó, bueno tampoco perderia mucho

enlace , na, estaba al lado,jejeje

3º especial revienta neumaticos

esta especial tiene miga, empieza con plano, luego una subida desfondadora y luego una bajada con mas piedras con cantos que si no no haces bien pellizcas seguro, todo me va bien en esta, paso al que ia delante justo en el sitio donde esta la piedra mas gorda eso me hace cojer una trazada que habia unas piedras gordas, intento pasarla de bunny pero la trasera pica en una, me creo que no habia pasado nada pero luego veremos que no fue asi, aqui joe tambien pincha e intentra arreglar el pinchazo y al final lo consiguio muy tarde y abandona

enlace: iba subiendo tranquilo con sergio y tonitrao, cuando me doy cuenta que la trasera esta perdiendo aire y tiene por los laterales liquido tubeles, mieeeeerda, subo como puedo hasta arriba y cuando veo que ya no tira la rueda, la inte nto arreglar, es tubeless , uy solo veia liquido por el lado de la llanta, asi que me digo de no complicarme en hinchar y saco para poner una camra. es asqueroso el poner una camara con todo el liquido por hay, bueno lo consigo pero cuando llego a la cuarta, veo que sergio ya esta bajando" vamos sergio"" como puedo me hago paso y me dejan salir detras de guillem de los live bike, total de penalizacion 2 minutos.

4º especial, la desconocida, la mejor

madre mia no se que tiene esa trialera pero es la mejor con diferencia, salgo detras de guillem y la primera parte , que es de curvas sin inclinacion , la verdad es que no me gustan pero me salio bien esta ocasion, llego a una piedra super enorme, la subo por encima y me dejo caer, creo que era un punto conflictivo por que todos los que alli habian me dice muy bien.... sigo detras de guillem y veo que se mete por dos arboles , pues yo por hay también jejej, ya lo pierdo de vista por que hay una piedra enorme que se saltaba y yo me fui por la alternativa, la pista no tenia apenas grip, las piedras patinaban bastante y la tierra frenabas y la bici seguía, sigo y me encuentro una piedra de subida justo en una curva, ***** que ******, intento subirla pero no lo cosigo me quedo encima de la bici , sin poder bajar y sin poder empujar, que ****** , me bajo y resbalando consigo subirla , me monto y para abajo, pillo al chaval que si hubiese salido a mi hora estaria delante mio, lo pillo justo en el salto que hay en la pista, se estaba dando la vuelta por que no veia factible el salto y no lo pense me cogí la alternativa, por no perder tiempo, despues hay un peralte natural precioso , que si quieres puedes cogerlo en la misma pared vertical, jejej despues un salto que esta en meio del camino que luego lo vi y si no esta segro de saltarlo no lo hagas, hay un abujero enorme y un palet que no hace nada, al llegar al rio creo que lo vacie, jejeje iba a saco y ya no me importaba mojarme jejej

enlace: para arriba casi todo empujando, para que cansarse

5º especial la filanera, esta vez me pudo

otra vez la filanera, me encontraba cansado ya, asi que me dije voy a asegurar trazando, bueno pues el inicio fatal empujando muchas curvas con un pie en tierra para poder salir , llego a la roca que hay que subir y ya veo al compadre que sale delante, le pido paso justo en la bajada mas ******, justo donde javilli salio por orejas elaño pasado cuando fuimos a examinar el terreno , aproposito al que que quiero mandar un sincero abrazo por lo buen tio que eres, sabes que te aprecio muchisimo, bueno mariconadas las justas, sigo bajando , bien sin ir deprisa pero bajando, pero la filanera tien peligro en sus rocas y por que te vas envalentonand y aqui no hay momento de reaccion, hay una losa grande que tiene una roca a la derecha y por la izquierda es solo culo atras y dejarte caer, pues bien cuando llego alli, no me acuerdo de esa roca y mi trazada la hago por la derecha, en medio de la rampa intento esquivar la roca, pero la horquilla el giro y y que se que paso, sali por orejas alli, la caida es respetable, a 5cm de caer en una roca de 50cm en la cabeza, la bici se encuantra con el sillin girado , m monto y veo que la tija no baja, mierdaaa que esto esta muy empinadooooo, me bajo ineto arregalarla y lo consigo, cuando llaga a la roca me equivoco y en vez de hacerla en diagonal cojo el siguiente cruce y me tengo que franar y girar en medio de la roca, salgo de alli y antes de llegar al salto del camino ya tenia a pera detrras , ***** como bajan estos lives, , nada intento darle con las fuerzas que me quedaban y meta, menos mal que no pusieron el rio, por que seria un crimen con el agua que habia

enlace, empujabici al estilo salines

6º especial, humillación

lka 6 solo era para la foto, do s salittos de 30cm uno de 50 que los que sabe o les gusta saltar emplmaba con el tobogan de 8 metro +/- seguida de unos troncos que se saltan o hasta se pueden pasar por encima si vas rapido, pues bien salgo todo bien hagao el salto y la bajo para el tobogan pero no se que **** paso que me quede con la traca y sin el pie en el pedal , cuando me puse el pie ya no tenia velociada para los troncos, pero lo humillante no es solo el fallo, es el fallo delante de tantisima gente , pero bueno esto es asi, no se puede repetir esa epecial..

resumen: me lo e pasado genial. he conocido gente muy maja, e saludado a muchos conocidos bueno que otro año mas podemos contar que hemos hecho una carrera de enduro de les gavarres.

la proxima la selva!!!!!!!

11. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    agradecimientos especial a estos dos bichos
    IMG-20130303-WA0002.jpg

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    y a las makinas
    IMG-20130303-WA0004.jpg IMG-20130303-WA0005.jpg

13. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Noe..La proxima vez ,me añades a la foto...;) Esto de salir de espaldas.... :) :)

Y si ha sido un gran dia...Duro de verdad pero satisfactorio....

14. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ¿ ya has llegao ?.Muy buena cronica Perico.

15. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena crónica Noé !!

A mi las Gavarras me salieron bastante mal, nunca he tenido tantos problemas con una rueda en mi vida, llevar una mochila que pesa una barbaridad y luego no encontrar el desmota ruedas que agobio y eso no fue lo peor monte 3 cámaras y arregle 1 y no conseguía salir del final de la 3 con ánimos de seguir, de todas manera que jodidas son la gavarras mojada, la primera especial fue dura el remonte ya lo conocía pero llegue justo a la segunda especial para salir con mi tiempo contando y luego sabía que la 3 estaría resbaladiza y desinfle y baje bien hasta que una cala quedo atrancado con una piedra y puede solucionar dando la vuelta, luego en las rocas baje bastante cómodo hasta que poco a poco me fui calentando y llegue a la última piedra y reventé el neumático, hay se acabo la carrera. En la próxima llevare tubeles o 2 ply, he aprendido la lección,pero claro vas el día después de una nevada con los mismo neumáticos y cero problemas y vas el día de la carrera y te pasa una avería que te deja fuera de juego.
    Me diverti lo que puede, y eso fue los mejor, una mañana de enduro aprendiendo de los errores.
    Mañana más y mejor.

16. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Un minuto en DH es casi bajar andando. Como no me espavile...

17. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    q buenas cronicas
    mi experiencia en mis 1a gabarres fue muy buena,ya conocia el terreno
    solo agradecer a joe y noe por suministrarme sustancias energeticas x q sin eso no huviera acabado la prueba ni d coña
    poder acabar la carrera cogiendo la bici cada 15 dias es ungran logro para mi
    el tiempo en hacerla ya es otra cosa...jajaaa vaya tela

18. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Asi me gusta gatos...vosotros lo habeis dado todo y de eso se trata....

Hoy he ido con la Demo al DH de Sant Andreu. He hecho dos bajadas...uffff...eso de no saber lo que viene despues de cada curva...pero bueno: lo he hecho todo por donde toca y he hecho 2:47. Espero que cuando me lo conozca un poco baje el crono...
    Ya estoy inscrito...que se prepare el Bernat Guardia ese....
    Pedro ya te has inscrito????

19. carles337

carles337 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Que envidia. Felicidades y la proxima sera.

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ahora que lo dices si yo estaba hablando contigo, como se ha echo la foto?:melopien::melopien:
    gran dia ray

Compartir esta página