No veas....que nivelazo que había hoy....el salto del final....de 8/10 mts minimo...habia mas gente que lo saltaba que gente que no....yo 1 mtro, dos? Espero que mañana haya gente mas de este mundo....
Con dos ******* Perico, que se vea la raza . Tu to palante , cierra los ojos y visualiza mentalmente la recepcion de los saltos jejeje
hoy tres bajadas en san andreu, el nivel a comparacion de aaayer no es el mismo, hoy habia mas gente terricola jejeje solo puedo decir que he disfrutado mucho de las tres bajadas que he echo, a ver mañanaaaaaa
Mmmm.....que envidia, aún tengo que hacerme a la DH antes de meterme en estos fregados. Bueno....¡cuando sea Master 50! que ya falta menos Noe, vi tus tiempos en el Enduro, deu n'hi dó.
Que pena que estando tan cerca no hallamos ido más veces a este circuito, yo he ido con la flaca y he flipado con solo ver el final. Lástima la cola de inscripción me gustaría haberos visto. Ánimos y gaaaaaassss.
Bueno, bueno...ya estoy en casa....estoy destrozado...a ver mañana como estoy... Pedro con la edad ya pierde la memoria....esta mañana hizo 4 en vez de tres....y yo esta tarde he hecho creo que 4 o 5.... La verdad es que algo mas de soltura bajando hemos cogido...seguimos al mismo nivel pero bajando mas fluidos.... Hoy me lo he pasado genial...la mayoria de gente super enrollada...en los remontes hablas con la gente y despues ya si te los encuentras echas la charla,.. A ver mañana...pero desde luego me mola el rollo...y eso que esta es carrera con asistencia de corredores de 1er nivel....en la guak el nivel es un poco mas asequible... Sergio y Oscar teneis que animaros a la proxima!!!!.... Tu Oscar a por la Demo...aunque he visto varias "enduro", y como iban!!!!! Mañana si las agujetas me dejan seguire con la cronica....
Fueron unos días para no olvidar, lo único malo es tener 44 tacos y no coger casi nunca la bici, aunque eso cambiará, bueno ya ha cambiado. El ambiente mola, compartes con la gente aventuras, chulerías, trazadas, risas, quejas.... Menos los 4 pros que hacen los remontes en sus vehículos hasta el día de la carrera. Los demás todos ahí dentro sufriendo los frenazos, los acelerones, los baches, y el calor que hacía dentro de las cajas de los camioncillos.... Pero te reías con las tonterías que decimos.... El Domingo pasado cuando estrené la Canyon fui por el río hasta el circuito y allí estaban David y Pepe entrenando ya... Cansado subí a pie hasta arriba y estrené mi canyon con su primera bajada por un circuito que no había hecho más que una vez y no recordaba nada de nada. Tiempo aprox: 3:40 El pasado lunes fui por la tarde con la Demo a probar antes de decidirme si competiría o no... Hice un par de Bajadas, la última con tres tíos de Tarragona que ayer hicieron mi mismo tiempo. Tiempo aprox: 3:00 Viernes por la tarde quedamos Pedro y yo. Èl hizo dos bajadas y yo una...ahí si que ya subimos mirando un poco las trazadas... Estaban todos los pros entrenando y era una fustración, te sentías una ****** al lado de su nivel... Tiempo aprox: 2:47 Primeros entrenos del Sábado. Bajamos sin crono una vez....no fue mal....los dos tuvimos mejores sensaciones bajando que el viernes, a parte de que al haber más gente el nivel no se veía tan alto, a pesar de que los dos seguiamos siendo igual de patanes.... Pedro hace otra bajada mientras yo vuelvo a casa a buscar el peto que me lo había olvidado.... Hicimos dos bajadas más....mejor sensación en general.... Tiempo aprox: 2:40 creo recordar... Yo por la tarde me quede e hice 3/4 bajadas de tranqui para intentar recordar el circuito ya que no había manera...me acordaba cuando ya tenía encima la curva o el cortado.... Domingo día de la carrera... Estaba un poco nervioso pero tampoco tanto... Pedro hizo una bajada de reconocimiento, yo pasé ya que estaba cansado del Sábado y quería reservarme para las dos mangas.... El freno de delante se me bloqueaba a la minima presion y decido a última hora ir al coche y con un cutter rascar regatas en las pastillas....genial: ahora ni apretando a tope frenaban mucho....sin freno más velocidad no?. Llego al remonte y claro Pedro ya estaba arriba en la salida....llego donde te dejan los remontes y pregunto la hora... Las 9:10 y yo salía a las 9:19... Ya me ves corriendo por la larga pista como un loco hasta la salida. Llegué a tiempo...y caliente... Yo salía por delante de Pedro, osea que mi prioridad en ese momento era que no me doblara... Subo la rampa y le digo a la chica que me avise ella que yo no sé como va eso.... Pi...pi....piiiiiiiii Salgo al reves de lo que quería, osea a topeeeee.... Se me juntaban en la cabeza todas las cosas que tenía pensado hacer...talones abajo, flexionado, peso pie exterior, frena poco, pedalea algo, mirar adelante y no al suelo...bufffffff.....y recordar el recorrido.... A pesar de atrancarme un poco en algun tranco no me fue mal.... Tiempo: 2:29. Miro atras y al segundo aparece Pedro por el bosquecito... Tiempo 2:30 creo.... Los dos muy contentos.... Yo voy al coche, y voy a mi casa a buscar a la familia y a otra pareja que venían a verme... Esta vez llegué a la ultima llamada de Master40 suban a la salida.... Arriba 1 hora todo el mundo...charlando...no estaba muy nervioso tampoco....total yo ya hubiera firmado un 2:30. Salgo detras de Pedro....pi...pi....piiiiii.... Esta vez decidi pedalear un poco más....y a mitad de recorrido ya no podía aguantarme los peos....todo parecía atragantarseme....los light chillando vengaaaa Xaviiiiiiii (Gracias, eso ayuda muchisimo en serio)....la familia y colegas...venga Xaviiiiii...venga papaaaaa....bufffffff...inexplicable.. Mi hija Abril llorando y con los ojos tapados para no ver al Papa cayendose como uno anterior que se llevo el marcador y acabo debajo del coche de redbull.... Tiempo: 2:25 Tiempo Pedro 2:31 Objetivo cumplido de calle...primera carrera!!!!!! Luego saldran las listas y estaremos de los ultimos supongo...pero he visto que lo primero que me dijeron....en master40 la gente sabe bajar porque todos vienen ya aprendidos, no es una categoria en que uno se compre una bici con 40 tacos y se apunte a competir... Y despues que con 10 segundos menos de mi tiempo estaria tranquilamente en los tiempos de media...y solo con dar mas pedales y saber un poco más Pedro y yo estamos ahí...bueno h Sergio y Oscar. No es para tanto y disfrutas muchisimo y le encuentras un resultado al esfuerzo... Supongo que igual os pasó en Gavarres no???? Cuàndo es la próxima??????? Siento el pedazo tocha de crónica...
Ah, y el detalle del finde fue que tambien estaban el grupo de mtb de la tienda del pueblo con los que había salido dos o tres veces y al de la tienda de bicis que me conoce de crío... El tendero se ofreció (al verme atabalado con la familia, los amigos y que si ibamos a comer la bici se quedaba en el coche y que no cierra bien el portón trasero.... Como un pro...hoy iré a buscarla....la habrá limpiado y engrasado????? Alaaaaaa
buena cronica qwert!! Lastima de no haber ido mas para que todo te hubiese sido mas facil a ti y a NOE pero yo creo que lo importante es eso de que ya tienes ganas de que venga la siguiente carrera. ENHORABUENA A LOS 2 CAMPEONES
qWERT, no nos conocemos, pero he disfrutado como un crío leyendo la crónica. ¡Aunque me haya comprado la bici pasados los 40! ;-)
Xavi no tienes que dar las gracias a los ligths , para eso estamos cuando hace falta Jejeje. Fue un placer veros bajar
Pues no te lo pierdas...ayer por la noche estabamos hablando mi hija mayor y yo de todo lo pasado y la veo con los ojos llorosos...y le pregunto...es que una niña se cayó y al sacarse el casco lloraba....y me daba mucha pena...igual que el señor mayor que se metio debajo del coche...sus amigos se reían de él.... Está en esa edad.....
animate joan, es como las de enduro pero lo das todo en la primeras pedaladas,jejeje las gavarres, me salieron bien la 1 y la 4 , la 2 regular y la 3 regular, la 4 pinche 2 minutos de penalizacion la filanera ... alli donde estaba aquel tio pateando en la previa, alli me cai, luego la tija no se mantenia abjao... en fin esto son las carreras
ahora que nos quiten lo bailaooo a mis nietos ya tengo otra historieta para contar.... digo yo ..... ahora que hemos competido en dh.... podemos hacer clases como dijo aquel personaje??:scratch:scratch noooo, jejeje:flipa
por lo menos a salido alguien sensible en esa familia!! bueno sin contar a su hermana y su madre, el resto...
me reitero a lo que a dicho xavi, cuando llegas al garden rock y escuchas, vamos pedro , vamoooss, te sube una adrenalina que ya creias que la habias agotado jejejej gracias