Si no pasa nada el Domingo me uno a vuestra rutina ciclista... Bien calzada?... Como siempre digo, lo bueno de llevar "pepinos" es que ya sabes que lo que falla eres tú...je...je... A ver si esta semana puedo salir algún día a rodar...no quiero volver a estancarme después de estos días de bici consecutivos...
esta semana expedición gatuna!!!!! escuchar este programa esta muy bien y es de unos amigos http://www.antetodohumildad.es/
tenemos que hacer la lista para un calendario, tenemos que cuadrar todo y hay mucho en poco tiempo tenemos matagall, rupit, susqueda, nuria, sin contar con la selva, el dhsusqueda y la maxi.... madre mia cuanto turron
yo a la diferent si vamos pillamos camiseta doble!!!! a la maxi casi seguro que voy y susqueda me apunto si o si que tiene una pinta que no veas
susqueda ern competion oscar ? la diferent nos tendriamos que apuntar ya es el 5 e imagino que quedreis ir a la previa no?
Bueno muchachos ya llegó el día, mañana me uno de nuevo con los gatos...no estoy en forma pero ya toca, que si no pal enduro de la Selva no andaré ni patrás... Fins demà...