Hola chicos, un fin de semana asqueroso, ya tengo mi horquilla FOX TALAS 160 barras 36 :guapisima,montadas desde el jueves,:crybaby y no he podido estrenarla,por la lluvia. hay por DIOS.un saludo grande para mis amigos los Gatos des de Mataró.
Aranda!!!!! Ahora esa trek si q va volar,lastima de fin de semana pero no hay mal q por bien no venga,os va a dejar vuestro jardin a punto de caramelo
joan, las rosas tambien pinchan, con una señal de esas que hay en vallnord, de "peligro drop" ya vale jajajaj un saludo a los dos!!
Yo tengo dudas de si ir o no, no estoy saliendo como querría y para sufrir... Esta semana veré. Se puede anular la inscripcion?
No sufriras xavi,no es como las gavarres q son 6 especiales. Si t sirve d consuelo llevo 2 semanas sin tocar la bici y m la suda Con un poco d sustancias suministradas x quien tu ya sabes acabaremos de sobra
Va si no hacen nada, todo es de cabezaaa Lo importante es participar, da igual puesto y el lugar donde uno quede, mientras se lo pase uno bien...
Suele pasar el día que estrene yo la mía me llovió 2 fines de semana seguidos El miércoles vienes con nosotros y le damos un estreno como Fox manda
Estamos tirando de bistec con clenvuterol,criado en laboratorio y a más de 3000m de altitud jajajajaja