...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Así seguro que acabamos entre los 300 primeros

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cierto..sabiendo que sólo hay 250 inscritos...... :rolf:risa

3. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Dónde teneis pensado ir el miércoles?

4. josearanda

josearanda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que saltar el salto de la Roca del valles,jjjjj esa que saltasteis,es mi próximo objetivo......:saltarin. es una pena que no vengáis el dia uno,queremos hacer la ruta del ocho,se compone de tres bajadas,currioles guapisimos. no llega a 30 kilometrós,pero alucinantes.

5. Joan David

Joan David Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una roca en el Vallés?
    Donde estará puesta esa roca..?
    No la recuerdo....

6. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo recuerdo un cambio rasante con llegada en maleza
    Alguien no me avisó

7. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    Xavi vamos a Coll de grues, donde me caí y hiciste el video tocándome, pues ahí

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    sera el elefante, pero mas que salto fue asalto jajaj
    y el romano mirando, jjjajaq

9. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Oscar. Pon el enlace de la lista del enduro, el que pusiste no va...

10. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
  11. Joan David

Joan David Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la primera vez me atraparon las zarzas....la proxima vez que volvamos a pasar ,te aviso...jjjjj

12. rafael jimenez reyes

rafael jimenez reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sería autentica zona prehistórica si no hubieran trampas je je

13. rafael jimenez reyes

rafael jimenez reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ir con un buen sherpa delante que vaya señalando las trampas del camino,y más si eres nuevo por esos lares..

14. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Que palizon de bici nos hemos pegado hoy
    Estaba todo perfecto

15. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    EL TERRENO ESTABA HOY DE LUJO

Pero me duelen hasta las pestañas, que palizon de subir y bajar

intenta poner la foto

16. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    *****, como explicar lo de ayer...

salia de mi casa pedaleando a las 6:30, habia quedado con joe a las 7 en badia para seguir hasta castellar donde habiamos quedado con sergio, xavi, kami y dos colegas de kami.

llegan xavi y sergio y despues llega kami, **** si el que conduce lo conozco yooo, rafaaaa!!! jaja que grata sorpresa verte alli dispuesto para hacer una muy buena salida.los componentes de esta expedicion? pedro, oscar sergio xavi rafa manel y sergio 2

asi que nos adentramos en la subida pastosa que va del puente de castellar a la cantera, como no podia ser menos me perdi , siempre e pasa por esa zona, hay muchos caminos y yo poca memoria, el caso es que lleguemos por un corriol hasta la pista de la cantera hasta llegar al deposito de agua que esta encima de la tartana, la idea es ir por la variante de la imposible, ya que esta baja tan empicado que acabas en seguida y sin flow, pero otra vez mi cabeza perezosa se pasa el enlace de la varinte y me adentro en lo mas profundo de la imposible, *****, creo que nunca la e bajado tan rapido, aunque me equivoque de trazada en un paso y tube que volver a subirme en la bici.... ya abajo con todas las maldiciones por haberlos metido por alli, jejeje nos metemos en la tartana a almorzar quedaba la subida de can torras y siempre se me atraganta.

salimos de la fuente, subimos hasta can torras, y subimos la cuesta que lleva a coll de gruas, pero un grupo de ciclista me despista y en vez de girar seguimos recto , ala , mas subida pastosa, un pocoo mas arriba se tenia que girar a derechas, pero nunca la habia echo... por dios!!! pero este cuesto que es??, pero de todo lo que mas me impresiono es ver subir al rafa chicho chano , impresionante.

llegamos a la entrada de gruas, aquello parecia las ramblas, quien decia que collserola estaba llena de gente? pues alli habia mas gente que segun que zonas de collserola, el primer tram esta muy tapado y sin gracia para mi, la verdad, solo se ve la gracia al llegar a la ventana donde se divisa toda la zona, desde los cingles hasta collserola, ademas de ver a los compañeros llegar por esas rocas inclinadas, jejej.
    hasta llegar a la roca , que despues vienen las zetas , no se empieza a disfrutar, pero , al estar lleno de gente no te dejaba disfrutar de la bajada, rafa casi le parte la cara a un gili , que lejos de saludar se puso de malas maneras a quejarse de nuestro paso por alli....la parte final , si que la disfrute, estabamos esperando ver el salto donde se callo joe la ultima vez que pase por alli hace ya... ufff... pero lejos de ver el salto casi no veo ni escalon, que paso alli? se ha desmoronado el salto o todo fue fruto de mi imaginacion? llegamos abajo y la idea era coger la font del platano, asi que seguiomos recto en el cruce , pero otra vez mi falta de recuerdos me hace no acordarme de la entrada a la subida..los 80 fueron muy duros jejejeje

lleguemo a la carretera y al no encontrar la entrada de la font bajamos hasta la subida que yo conozco pero que esta casi en castellar, otra subida pastosa , muy pastosa , una vez arriba decidimos subir aun mas hacia el salto de toboganes, hay otra subida que... adivinar quien la subio entera , casi sin enterarse? otra vez rafa, ***** que fuerza tienen este tio... bueno llegamos al principio de toboganes, el salto.

el salto de toboganes, nunca lo habia echo, hacia creo que dos años que no bajba por alli y en aquellas ocasiones no lo veia apropiado, pero ayer al verlo, no me lo pense, pero si es un escalon, me caguen!!

hacemos el salto y las "escaleras" siguientes y reagrupamos, la verdad es que no me acordaba de esa parte , esta muy guapa hasta llegar a la pista, empezamos la segunda parte, el tereno estaba de **** madre, las rocas con el agua estaban descubiertas, eso hacia que se fuese muuuy rapido por alli, de echo no recuerdo haber bajado tan rapido nunca toboganes... si nunca has ido por alli , es facil despistarse y no encontrar el camino asi que en cada cruce paramos a reagrupar, la car de felicidad aunque cansados de las 3 subidas fuerte que habiamos echo , eso , no tiene precio , jejeje

llegamos al punto de encuentro y nos despedimos sin una cerveza, eran las 14:07 y tenia que llegar a cerdanyola a las 14: 30, jaqjja,

otra vez doy las gracias a dios por otra aventura que e podido vivir, tambien dar las gracias a mis gatos sergio xavi y oscar y por supuesto a manel sergi2 y a rafa GRACIAS!!!

Total de la ruta segun gramin a sidoo de 63km y 1473 de desnivel , menodo ruton!!

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    una foto del grupo
    IMG-20130501-WA0000.jpg

18. cmmarquez70

cmmarquez70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Dios 63 km que maquinas, y que es explicacion tio como si huviera esta con vosotros. jijiji un abrazo

19. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena crónica y menudo Fotón ;)

20. josearanda

josearanda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos tiós son unas maquinassss....:globero:aplauso2

Compartir esta página