Dicen que habra bailes eroticos en la disco del hotel.... No saben si poner la xoxone o la mirella de dh... ufff jajaja
Ayer baje viaducto y el día de antes la bonita Y viendo como están dejando la bonitano sería no de loco hacer remontes
Nosotros empezamos a subir por la parte de cerdanyola y solemos ir por todo collserola y por supuesto te puedes apuntar a cualquier salida, solemos subir a ritmo tranquilo y bajamos como no por trialeras
Quieres DH del bueno....la semana qie viene CHALLENGE CATALANA DESCFNS DE SUSQUEDA... 5/6 minutos infernales fisicamente y divertidos... Bueno colla de valientes...recordar aquello...marica el gúrtimo... Bona sort companys....
ayer sali yo, todo iba perefecto, una subidita hasta tibidabo para empezar con autobuses, seguido de la fabulosa viaducto , subo un poquito mas para hacer 2 de mayo y la flow, vuelvo a subir un poco para terminar por un corriol que ya habia besado el suelo alli.... pues esta vez una rama, si si, una rama... la hija de palo, asustada por mi paso, no se le ocurre otra cosa que levantarse de suelo y haciando una parabola , con giro mortal invertido, se me posa en mis tan bonitas ztr flow, haciado palanca entre las vainas y los radios, resultado.... 14 radios arrancados de cuajo de la llanta , pero hay no acaba todo... claro la rueda no rueda!!! asi que 15 kg de puro aluminio al hombro durante al menos 3 o 4 km, parecia a un boina verde levantando su fusil para que no se moje al cruzar un rio... claro el domingo es la carrera, necesito una rueda... he removido tierra y aire, pero por fin he encontrado una llanta, la elegida a sido una flow ex , montada con todos los radios nuevos en mi precioso buje aberroncho hope... ya estoy preparado para riudareneeeeeeeessss pd: aqui las bridas no he podido hacer nada jejeje
ha se me olvidaba!!! ya tenemos hotel para la maxi, nos ajuntaremos todos en el magic massana!!! con piscinita climatizada jejej
Yo estuve con la family este invierno en el Magic Massana. Está muy bien. Hay una zona "biker" en la recepción con una tv con videos de "bicis" todo el rato, con revistas... En el mismo hotel hay un bar-taverna que está de moda y viene gente de la zona por la noche. La comida buffet ni estaba nada mal. Y está a 150 metros del telecabina de Massana... Lo que no sé es si nos dejaran subir las bicis a la habitacion... El parking vale 20 por día, pero me dijeron una calle "escondida" en la que en plena temporada de nieve encontré sitio para aparcar y no era zona azul... Osea que ahora sólo falta que volvais enteritos de Riudarenes!!!!! Aupa gatos!!!!!!!!!!
ya lo teneis todo para mañana , que ganas mañana a las 7,30 donde siempre y a las 8 en cojiendo los dorsales. yeah a enjoy
bueno objetivo cumplido, este a sido la carrera de enduro que mas e disfrutado, e estado patosisimo, pero me e divertido muchisimo, sin duda la mejor enduro que e corrido. muchas gracias a todos por lo vivido en riudarenes, ahora que nos quiten lo bailao. ahora la maxiiiiiii