Nuestra Notas en riudarenes. 149 Rafa rueda 29,17 grande.. 159 Antonio Muñoz 29,37 , la experiencia 161 Rafa Jiminez 29,42,100 , de mica en mica se llena la pica. jjee 162 Pedro 29,42,900 Gemelo a Rafa incasable. 172 Serguio 30,40 la finura bajando yeah 192 Jose yo 32,24 o lo dejo a vosotros 193 Antonio Hijo 32,49 la velleza de la junventud 196 Oscar 33,32 mi tocallo en el ritmo 223 alex 49,22 todo pundonor y un luchador hasta el ultimo segundo GRANDES TODOS Y MEJORES COMPAÑEROS IMPOSIBLES. MUCHOS GASS Y POR LA MAXI QUE SERA MEJOR
Que equipazo que tenemos po Dios, todos en un pañuelo,para la Maxi, nos apuntamos en el mismo equipo y barremos,por lo menos el equipo más marchoso, je je
Un gran dia ayer, con la mejor compañia! Pero aviso, hoy mismo ya he empezado a entrenar para la Maxi! xD
Que gran día el de ayer,como nos trataron de bien esta gente de la Selva, Hay algún tiempo que esta mal cogido , pero como me lo pase en grande con vosotros es lo que cuenta,de verdad me llevo una Gran experiencia y una Gran entreno para la Máxi Mas Gas y Más Flúor para la siguiente.
Cuántos estaremos en el Magic Massana??? Es para preparar el tema "mujeres malas"... Jajsjajajajaaaaa