el maillot no esta mal pero y detras quéééé??? cada uno con su nombre del foro o algo noo? mañana nos vemoss seeee por fiiin :babas
sabes llegar a can coll??? el aparcamiento esta, cuando pasas por el parking del merendero, a 100m a la izquierda cuando se acaba el recinto, tambien hay uno antes del merendero pero quizas estara mejor al final
el maillot esta fenomeno,yo le añadiria un pequeño arañazo mas,una uñita y el fondo rojo,que os parece?
Si, se llegar pedro!!! a 100m ok!!! nos vemos allí a las 8:00 AM Estoy entusiasma... do!!!! (frase celebre)
bueno gatunos,me voy a la fiesta de mi pueblo nos vemos mañana,espero que me presente sin resaca :defiesta
Bueno señores. actualiazo lista CORTE INGLES 7 HORAS DE LA MAÑANA YO, TASERVEC KIKU&ELENA LITOSPEED LOS MEJORES MTB EN BADIA 7:20-30HORAS DE LA MAÑANA NOE 53 JOE EN CAN COLL 8 HORAS DE LA MAÑANA PALIWOWY REMECDH LINKING SNAKE ME DEJO A ALGUIEN?
"ami" almenos asi no me convence xD en este video de paridas de mario , en el minuto 1:02 sale un gato en una esquina, que tal un gato asi? o uno asi dando un zarpazo? [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DvM-TdFagts&feature=PlayList&p=96A3AA71E3466377&index=2[/ame]
:compress:compress ala adisfrutar gatunos que encare que llueva se pueden tomar alguna que otra cervezas :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
gatunos ya estoy en casa,me a dicho la doctora fumao)que estoy como un toro y solo tengo magulladuras en la cara y en una rodilla. y quiere que haga reposo y le digo que eso ess imposible que tengo un almuerzo en la pastora :culo y se adelanta mi mujer y dice que se encargara de que haga reposo y me a quitado las llaves :llora al final soy el campeon de las caidas y accidentada que lo que a ocurrido hoy :badair
yo siento comunicaros que mañana no asistire a almorzar, tengo la mano como una bota. litos siempre sobresaliendo,jejeje, la verdad es que nos has asustado mucho, en loconfiado la ***** a sido mas grande. creo que no nos hemos salvado ninguno, verdad
Buenas gatos , espero esteis todos bien , por lo que he leido ha sido una salida accidentada.....espero que solo que de en un susto... Pues yo esta semana se ha truncado mi preparacion particular para la Selenika...se llama Gastroenteritis aguda.....con dos ******* he perdido casi 4 kilos en 4 dias y estoy como una braga...no se como me afectara esto a lo que queda hasta la Selenika creo que tengo tiempo de recuperarme aunque una semana entera sin coger la bici es un gran handicap....mañana queria salir a dar una vuelta pero no tengo casi fuerzas asi que lo dejare para empezar la semana algo mejor.....en fin un saludo para todos y ya iremos hablando para la mussolenca no ? Un saludo a todos ! nos vemos pronto !!!