Solo espero que no lean las crónicas de Noe las parientas,por que se darían cuenta del enamoramiento patológico que sufrimos por este mundo de la bike y del enduro en particular,que muy bien lo expresa nuestro compañero Noe, "ya tenemos el preciado ticket, ahora nos cambiamos... aqui algunoa parecen novias que van al encuentro nupcial, otras tienen vagina interactiva, otras bailando al compas de los timbales que sonaban en el coche , acustica que iba al compas de los latidos de mi corazon, jajaja" como se enteren de lo que sentimos por nuestras monturas y nuestro mundillo "divorcio seguro" je je je je
Las mujeres son muyyy celosas, hay que llegar a casa con cara de decepción,y hacer comentarios como: hoy no ha estado mal, pero todo sea por prepararme para esa dichosa carrera de la Maxi, y luego ya descansaré,más que nada por cumplir con los amigos, es que me he comprometido.... je je je je contestación: bueno cariño ya tendras días mejores, y tu contestas:bueno haber si la semana que viene me va mejor... je je je guerra sicológica
Sí amigo Pedro, ayer fue un estreno inmejorable de la temporada de bikeparkes... Confirmando tu crónica, voy a añadir "mis sensaciones": Después de varios días peleándome con la Canyon, pues no acababa de encontrarme a gusto y seguro con ella llegó el día de el gran test, un día de bikepark con ella. Dejé la Demo aparcadita en casa y decidí subir a La Molina con la Strive, y es que si he de correr la Maxiavalanche con ella... Todo el viaje de subida mi subconsciente me iba diciendo: Xaviiii...tenías que haber cogido la Demo!!!!...y ya no os digo al llegar allá....toda la gente con sus DH y yo con la enduro, con sus ruedas Crank Brothers...y toda esa montaña embarrada delante nuestro... Ayer me enamoré un poco más de la Strive....bajé muy seguro y bastante rápido con ella, y desde luego vistas las condiciones yo creo que era el que bajaba más "descansado" del grupo. La bike iba por donde yo trazaba, se subía muy fácilmente arriba en los rediseñados, flamantes e impecables peraltes, saliendo de ellos tirando de manillar y enlazándolos muy correctamente. En las zonas de enlace era muy "descansado" pedalear con ella si la comparamos con una pesada DH, y es que ayer posiblemente una "enduro" era la bici ideal con tanto barro... Toda la bici respondió de maravilla, ni un tope, muy tragona, las ruedas ni un leve descentrado y quizás un poco justa con disco de 180 mm detrás... Me caí sólo u a vez y fue en la nieve...no podía ser entrar a saco cada vez e ir jugando con mantener el equilibrio y la rueda delantera recta....así que en la última pasada perdí la dirección y me fui de morros contra la nieve...yo creo que no cabía un gramo más de nieve dentro de mi casco....toda la cara y la mentonera llenos de nieve apretujada...caída sin más consecuencías que las risas del cabronazo de Pedro. En fin: un genial día de bikepark y como siempre no faltaron las risas y el buen ambiente...
Como lo sabes Rafa hay que llegar sin ganas y así te da ánimos Si llega eufórico te dice tu pasándote lo bie. Y yo aquí Jajajaja
[video=youtube_share;uxo-jC1Vf0g]http://youtu.be/uxo-jC1Vf0g[/video] VIDEO de este Domingo sólo para que veais que bien arregladas las pistas con sus peraltes...a ver lo que duran...
15 dias para la maxi!!!! Que ganas! Os dejo un texto con unos consejos para el finde de la carrera, aunque són para moto són aplicables a la bici, simplemente cuando ponga moto lo canviais por bici, cuando ponga 2T lo cambias por bici de dh y cuando ponga 4T lo cambias por bici de enduro. http://8000vueltas.com/2011/04/14/trucos-para-mejorar-en-carrera-y-parecer-un-piloto-de-verdad
[video] http://youtu.be/EGXcHEytDck[/video] vaya como baja el Hugo,que pasadas y que interiores que me pega el cabroncete,je je