Litos muy buena noticia me alegro mucho, gran susto el que nos has dado. Noe quizas deberias hacerte una radriografia de la mano para descartar fisuras etc. Nos vemos pronto.
me alegro de que esteis bien!! menos mal que los gatos tienen 7 vidas! jejejej para mañana se vendrian 3 o 4 mas. raul280 jesus vicen cristian(50%) jose(50%)
Gracias a Dios!!! Nos has dejado muy preocupados a todos.. espero que nos sirva de lección y no nos relajemos en cuanto a la seguridad ninguno de nosotros... ni en los ultimos metros ya habeis visto que tontería la de hoy y nos a puesto la piel de gallina!!! Haz reposo no seas tonto que tenemos muchos días para salir y almorzar. Me alegro mucho de que esteis todos bien!!! Pedro mejora esa mano... dale el reposo que necesite. Quiero dedicaros una frase que leí en una camiseta hoy: "Gato no se hace. Gato se nace" Hoy has vuelto a nacer Litos!!!
gatos espero que esteis bien y que lo mas grave haya sido el susto.PERO SE PUEDE SABER QUE PARTE DE COLLSEROLLA ESTABA ESTA MAÑANA EN GUERRA vaya salidita es que no os puedo dejar solos no teneis a quien ir esperando todo el rato y mira. Hoy he salido con los compañeros del curro y a que no sabeis a quien me encontrado, a la avispa de hace dos semanas y me ha dado un pico con mala ***** que tengo la boca como la de louis armstrong esto es para el jefe taservec parte de actividades de la horquilla manitou:ES LA **** BOMBA que bien me lo he pasado y va de **** madre hasta los compañeros se han sorprendido del cambio que ha dado la bici estoy en deuda con usted la proxima salida las birras corren de mi cuenta eternemante agradecido servidor de usted toretto (su humilde aprendiz de trialeras)unky:aplauso4unky P.D. la pieza de la direccion esta a buen recaudo a ver si mañana me encuentro bien del picotazo y me puedo unir a la salida y te la doy
pues es muy simple, cuando bajas la guardia y te confías es cuando vienen los problemas de caídas. mi caso se me quedo la rueda delantera pillada con una piedra en pitufos radikal, kiku se le fue de delante en la misma bajada, linkin.... se le quedo clavada la rueda en una bajada burra, burra e hizo un superman con destino un árbol, suerte de las protecciones, los pelos de gallina se me han puesto. joe no le gustaba un árbol, y lo ha intentado tirar, pero ha ganado el arbol y a tirado a joe, taservec intentado bajar a rescatar a linkin. y a litos... después de bajar por todo lo que hemos bajado y cuando ya teníamos el olorcillo de la cerveza, en un montículo de tierra para que no pase nadie de 1.5 casi de altura iba muy rápido y a saltado, con la mala suerte de que a caído con la rueda delantera y al resbalarse la rueda se ha caído con cuerpo y cara. una ruta para no volver a hacela, nunca mas. menos mal que los gatos tenemos 7 vidas, ahora nos queda aprender a caer bien
suerte que oy fuy con integral pero lo e pasao realmente mal era mi hora todos aveis caido,quien sera tiene el gafe asta la mujer que pasava a nuestro lado se cayo impresionante..... y lo de las protecciones no vendria mal que os mirarais algunas de vedad que se agradecen... vaya dia nunca mas,,,,,,,,,,,,,,,,,
si he... pero como que nunca mas? yo repetiria de cabeza(pero no como esta mañana hee jeje), de los errores se aprende nO ? Esta salida a tenido esos "sustillos"... pero no tienen por que ser todas asi... mirando lo bueno, nos lo hemos pasado bien no? y vaya, vengo de vacaciones y lo rápido que bajabais... Tssss litos, ya sabes a cuidarte un poco he? Ya nos diras que tal mejora esa mano pedro. Bueno a cuidarse todos que nos lo merecemos después de lo de hoy jejej
Bueno , creo que el gafe soy yo, hoy por la tarde iba andando y se ha caido una persona delante mio , ya van 2, increible.
Bueno mañana si os apunteis, tranquilos sera una paseo con almuerzo A las 8h de la mañana, plza Cataluña. En el Quiosko XaviBtt Mariona Diablorojo Taservec raul280 jesus vicen cristian(50%) jose(50%)
lito me alegro ke estés bien! Noé mira te esa mano y el resto de lesionados como yo siempre digo ke nos hemos dejado la piel en los árboles en las piedra y eso ke hoy he venido un poco verde y las piedra me parecían más grandes la rampas más complicadas y las subidas más largas. Cuando se pueda hacemos perdido conjunto de traje de romano.paliwowi gracias por la glucosa va genial. Lo de la señora a sido pa flipar le hemos traído mala suerte...hoy salida radical. Noé ese video!
espero que os recupereis pronto, por lo menos vosotros habeis caido en combate, yo me he quedado clavado en la piscina y hace 24 horas que solo veo mis chanclas, se jodio la pedalada que tenia mañana en tarragona. saludos.
Es verdad se dio de morros hasta la mujer que curioso........ Mi opinión es que hay que repetir la misma salida pero con mas cuidado, es decir : PROTECCIONES YA.
gracias a todos por los animos,hoy estoy mejor la cara un poco hinchada y ya no me duele casi la caja toracida y esa ruta la tenemos que repetir ya que tengo pendiente las cervezas que me perdi en can coll :qmeparto mirad que guapo soy ahora http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1420117&stc=1&d=1252229209
vaya cara, tu no te has peleado con un gato, tu te has peleado con un lince por lo menos. menos mal que todo ha sido un magulladuras y el susto, por que cuando te vi en el suelo, crei que te habias roto alguna costilla o algo.
no me acuerdo de como me cai y por que no puse las manos o los hombros en la caida,es posible que perdiera el conocimiento antes de la caida? solo me acuerdo de que bajabamos todos juntos en un camino ancho tocando can coll y la siguiente imagen era taservec ayudandome y diciendome que me limpiara con agua.
es posible que te pegara una bajada de tension cuando subias el monticulo y cuando tocastes el suelo ya esatabas mareado, pero yo creo que fue en el impacto con el suelo. aunque parezca mentira, cuando te caes y has etsado expuesto a todo lo que hicimos, te mareas, te desorientas y puede llegar el caso que no tengas la imagen de cuando estabas en el aire o impactastes en el suelo.