Yo me apunto a un dia de bikepark en La Molina o en Vallnord. En principio, con un poco de antelación, me lo puedo combinar par ir entre semana.
Yo tambien me apunto a un dia de bikepark!!!, Ya direis sabado o domingo o viernes!!, estoy de vacaciones!!! El tema del taga, no esta pendiente de fecha?
a ver que os parece [video=youtube;xnkgK7V_s2A]http://www.youtube.com/watch?v=xnkgK7V_s2A&feature=youtu.be[/video]
IMPRESIONANTE VIDEO NOE!!! Digo video pero podria decir pelicula y no solo por el montaje, que a sido increible si no por la de imagenes increible del DESCESO que habeis hecho, que envidia y que resistencia a tato tranco ,tanta piedra y tanto tiempo subiendo y bajando. QUE LASTIMA HABER ME LO PERDIDO! SALIDON Y VIDEO EPICO DONDE LO HAYAS!!
Mañana a Les Angles. disfrutar de Vallnord tope Pedazo aventura, y lo que no sale, lo tengo yo grabado, lástima¡¡¡¡ buenas vacas gatunas¡¡¡
Gatos el video es brutal, envidia sana y felicidades por la reto conseguido y con un 10 sois muy grandes , un abrazo y nos vemos.
ESPECTACULARRRR...!!! Que pedazo de bajada ...!!! Me hubiese gustado estar allí. Menuda producción cinematográfica !!! Felicidades Pedro... !!!
esto es un no parar!!! sabado y miercoles vallnord, jueves collserola y domingo por determinar, que hacemos!!!!
Yo estaré aquí así que ya vamos hablando. Algo fresquito y corto Ayer fue un gran día en Vallnord que bien me lo pase
Estas hecho todo un profesionaaa.... Joe,con esa máquina habrás hecho unos descensos de aúpa,anda que si fueras bajado la maxi con la trek,los gabachos de tres en tres je je .
Una bajadita por la zona de los Endurexs de Mataró,Bajando de San Carlos dirección el koala,con Oscar,Rafa, Joan y Rafa Nomad...
Rafa es trek estaba enseñada, que bien va la jodia. Menos estable en recto pero con un agilidad impresionante y eso que era la sencilla. Buen turrón y mucho fluor se ve en los vídeos