...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo recordaras pasados unos dias, a mi me paso hace un mes perdi el conocimiento en el golpe y me estaba tragando la lengua....suerte que no iba solo, iba con mi cuñado ...y hasta pasados 5 dias no recorde el como...asi que da gracias ques estas bien y eso es lo importante...

Cuidate crack !

2. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    pff me alegro de la "suerte" que tuvimos... podria aver sido para mas..

Última edición: 6 Sep 2009
  3. Linkin Snake

Linkin Snake No MeCuentesLosKmyBajaNen

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no llega a ser por tu cuñado no lo cuentas no?

pf que facil que es hacerse cualquier cosa...:fumao

4. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei companys! siento mucho lo ocurrido, pero todos somos mayorcitos y sabemos a lo que nos exponemos haciendo estas cosas... Lito espero que te recuperes pronto y que todo quede en una anécdota más para contar junto a las birras después de una buena ruta, Noe espero que tú mano se recupere pronto y al resto de "heridos" leves pues lo mismo, a recuperarse.

Nonoa eres famoso por St. llorenç, eso que te ocurrió de tragarte la lengua ya nos lo explicó el chaval de Cal Ramon en una de las últimas nocturnas que hice.

Yo por mi parte ayer salí con los galleteros a una ruta que teníamos pendiente y hoy tenía unas cosillas que hacer de compromiso y me he quedado sin salir. Por cierto qué tal ha ido el almuerzo en la Pastora/els Caus ???

Lo de las protecciones ya lo estuvimos hablando juan y yo un ratillo la semana pasada mientras haciamos el Camí Ral y viendo lo presente, creo que además, voy a añadir un casco integral para los días oscuros.

Saludos y a recuperarse.

P.D. la semana que viene qué hacemos??

5. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja,ja...seguro que es asi ademas el golpe en la vara fue increible cuando llegaba a la pastora , can ramon o engeneral a qualquiera de ellos con ese careto t epuedes imaginar el cachondeo que habia...paero todo quedo en un susto gracias adios...eso si estuve casii dos semanas que cada vez que me montaba en la bike me entraban vertigos....!!!!!:comor

Vais hacer la Mussolenka ?

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hoy hemos ido a almorzar unos valientes,

Javier1964 nos acompaño durante toda la salida, a Raul tuvimos el gusto del conocerlo, y diablorojo dice que se lo paso muy bien en la pastora con Torreto.

Bueno ya os lo contaran ellos,

La MUSSOLENCA SI...
    p.D.

Adjuntos:

7. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Lo de las protecciones habria que ir mirando algo.

Adjuntos:

8. taservec

Me Gusta recibidos:
    648
    Ahi teneis algunas fotos. la ultima una de mis favoritas.

Adjuntos:

9. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde son las inscripciones para la mussolenca...el mismo dia de carrera o con anterioridad ?

10. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    vaya tela con la cara del lito!!!!!como nos asustastes.
    las protecciones es buena idea me apunto, si vamos por esos sitio es mejor protegerse asi en las salidas pondremos grado de dificultad la de ayer la vi
    complicada pero muy emocionante..lastima ke acabo con muchos heridos.
    noecomo va el video???????

11. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Paliwowi con el megáfono improvisado animando!!!!!!

12. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy posible a ver como dice nonoa si en unos dias me acuerdo de lo sucedido aunque sea inolvidable :qmeparto

13. NonoA

NonoA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que levaras tiempo saliendo en Bici , asi que no habra sido la primera caida , aunque quizas sea de las mas duras que hayas podido tener y sobretodo por las consecuencias que ello te podria haber acarreado...

De lo poco que te puedo contar que me paso posterior a mi caida se que te servira aunque ahora no le veas utilidad pero si que te ayudara , porque la proxima vez que cojas la bici tendras unas sensaciones raras...

1- Augmentara tu inseguridad encima de la bici ,hasta el punto de sentir peligro en qualquier tipo de bajadas... ( yo normalmente no bajo muy bien ,pero despues de lo mio te puedo asegurar que en muchos sitios que antes bajaba normal ...tipo los Bomberos en Castellar....ahora incluso hay veces que pongo el pie en el suelo...

2- Recordaras mas cosas conforme pasen los dias , pero la sensacion de que te podria haber sucedido algo peor , te hara sentirte mal emocionalmente...yo estuve un par de semanas bastante ******...

3- Pasar por el lugar te hara recordar ...aunque parezca algo que solo sucede en las peliculas es cierto y ademas funciona...

4...hazme caso si no lo has hecho ves al hospital que te hagan un tac...no cuesta nada...y te quedaras mas tranquilo...

Por lo demas el tiempo te hara sentir en poco tiempo lo mismo pero con mas precauciones....de hecho creo que fue XaviBTT que ha dicho que eso pasa por relajacion , en tu caso no lo se en el mio te aseguro que fue tal y como ha dicho Xavi ..por relajacion asi que aveces nos relajamos sin medir las consecuencias...

Bueno pues nada mas solo desearte que recuerdes rapido lo sucedido y poco mas...por cierto la semana que viene me enseñan una ruta nueva por Castellar hacia el Farell si queda guapa podremos montar un salida ...ya os comentare !!!

Saludos Gatos !

14. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    vaya cara litos me alegro de que te encuentres mejor y tranquilo no acordarte en estos momentos es lo de menos la mente se protege a si misma muchas veces de experiencias traumaticas no lo digo yo me lo explicaron los medicos despues de una caida en moto con traumatismo craneal que tuve, lo que no esta demas es que te hicieses el tac como comenta nonoa

la salida de hoy muy guapa y muy divertida y la compañia excelente como es lo habitual. El jefe es un crack en esto de las salida de iniciacion para gatos por que todos repitimos

15. paliwowy

paliwowy EL ORGULLO DE SER GATO

Me Gusta recibidos:
    0
    Este paliwowy siempre dando la nota. De donde lo habeis sacado? Jaja. Buena foto jefe!!

Noe: Qué programa querías utilizar para lo del mallot? corel...

Litos: Wellcome, one more time!!!

Bienvenidos a todos los nuevos.. tengo ganas de conoceros, espero que pronto.

16. raul280

raul280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!! la salida de hoy ha estado genial!! con ganas de repetir en cuanto se pueda! buenas subidas, mejores bajadas y una compañia muy agradable!!!!!!!

17. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    dani se llama corel draw, se trata de un programa para hacer dibujos vectoriales

18. javierm1964

javierm1964 Abesebeoluseh

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, ahora solo te queda recuperar tranquilamente.

Lo que comentas de la pérdida de memoria es absolutamente habitual. Recibes un impacto fuerte y el subidón hace que se te vaya un poco la cabeza. Es un mecanismo para evitar el dolor. Si comentas con cualquier médico te lo confirmará.

Cuando me luxé la clavícula iba solo y caí sobre cabeza y hombro. Pasé por encima de la bici por no bajar el sillín en el tobogán que está cerca de Can Coll.

El caso es que estuve un rato aturdido en el suelo, sin saber muy bien lo que pasaba. Fue curioso que no sabía exactamente que hacía allí ni qué día de la semana era, ni dónde tenía que ir después.

Al cabo de un rato monté en la bici y, al ir llegando a Can Coll, fui poco a poco recobrando la lucidez. Así que pasé casi una hora hasta que recuperé del todo.

Si te quedas más tranquilo, puedes ir al hospital y que te hagan alguna prueba, pero lo más probable, si no notas nada, es que sólo tengas una contusión.

Gracias a todos. Me lo pasé bien subiendo (esas subiditas son duras, ¿eh?) y bajando por el Lada, los 7 lagos y el GR cerca de Can Deu.

taservec planteó una rutilla muy interesante con bajadas para disfrutar. :aplauso4

raul280 bajó perfectamente, pero decidió no arriesgar en trialeras complicadas porque no conseguía bajar el sillín. Por cierto, raul , si yo tuviera ese problema (y esa bici) lo que haría es ponerle un cierre rápido. Te vendrá muy bien para tomar confianza en trialeras.

El cambio es barato y sólo aumentas 10 g de peso. Yo creo que no es mucho. ;) Si lo haces, puedes simplemente cortar con una sierra el tornillo actual (puedes proteger con cinta para no dañar nada) Así conseguirás sacar el cierre rápido que tienes ahora.

La ruta fue bonita, bonita. Todo lo que hicimos ayer se podía hacer perfectamente con bici rígida o rally ligera. Yo lo hice con bici de rally y disfruté mucho.

Pero, según comentamos con taservec, otra cosa es meterse en trialeras más complicadas con pasos comprometidos (Viaducto, Pitufos Larga, Can Pascual ) o en endureras con pasos más técnicos (Pajaritos, Pitufos radical, etc).

En estas últimas las bicis de rally no están en su medio y es fácil tocar el suelo. Además lo pasas mal y entras con aprensión. Al final caes y te puedes hacer daño. Personalmente, si voy en plan rally (con bici ligera y sin protecciones) no me meto por ese tipo de trialeras o bien bajo andando los pasos más comprometidos.

Para hacerlas bien, creo que lo único que se puede hacer es llevar bicis más potentes, mejorar la técnica o protegerse ante caídas. Lo más fácil es lo tercero (protegerse). Además si sabes que no te harás daño bajas más seguro y aprendes poco a poco la técnica.

Para mí, si se plantea una ruta en la que las trialeras técnicas son lo fundamental, creo que las protecciones son de rigor. Puedes llevarlas tranquilamente en la mochila y colocártelas cuando comience la bajada.

Lo comentamos una vez con un video en youtube que se llama "Benditas protecciones".

Recuperaos pronto.

Venga, saludos, cervezas y trialeras. :chinchin

19. litospeed

litospeed MIAUUU

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ya se lo que me paso,una burrada mia,si es que ......soy un masoca :-o
    estuve el dia anterior de fiesta y bebiendo cervezas y me acoste a las 4 de la mañana y a las 6 me levante para salir (2 horas dormí :fumao)y el esfuerzo fisico que hicimos,se me puso el azucar o la tension por los suelos y perdi el conocimiento.
    si es que uno ya no tiene 20 años :qmeparto:qmeparto

20. raul280

raul280 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página