voy mas perdido que un gato con gps en el TURO. alguien sabe donde estan los temas favoritos? como se vota en compra-venta?
ÓSCAR, ahora los encontrarás en un pestaña arriba como [Temas Seguidos] Ahí, tendrás que darle a [Todos] ya que sólo figurarán los posteados recientemente, eso no ha variado. Hay cosas que sí, y para bien: Han desaparecido las etiquetas, eso está bien. La puntuación compra-venta se irá restableciendo, eso han dicho.
GATICOS, ¿cómo lo lleváis, el único que se conecta es el gato JOE. (y está más nervioso que yo) je je je Óscar, tranqui que subir es el trámite para bajar. ¿Cuántos sois vosotros? Nosotros somos 5 collserolos y 1 collserola Fuaaaaah !! lo vamos a pasar de fruta madre
Ya tengo ganas de empezar a subir!!! Y más aún de bajar, lo que no se sí llegaremos todos al turo o será mejor empezar a bajar desde el convent, ya del turo abajo es mucha subida para tan poca cosa , un camión y muchas hojas y poco más. Eso si el tema vista y foto eso ya es otra cosa, solo por la foto y vista merece un esfuerzo .
un domingo cojonudo y convent a la saca. Arbucias no es nada facil y muy exigente por muchas veces que vaya. Hoy la EVIL se a portado mejor subiendo de lo que me hubiese imaginado, bajando me a costado coger ritmo de bajada, la zona del convent tiene tela marinera.
grandisima salida la de ayer, disfrute mucho la bajada, la subida con el pedazo de gripe que llevo me se estaba haciendo pesada la compañia fue un lujo al alcance de pocos poder compartir estas rutas con este pedazo de grupo que nos juntemos ayer, en dos palabras, IM PRESIONANTE
AMAZING DAY. Desde luego estos gatos saben dar mucho amor. Un honor para todos compartir rutas y amistad con ellos.
¿El 31 de qué mes? Pedro, ve estudiando el temita que yo no me quiero quedar sin ver los colores del Montseny. Exacto, te estoy proponiendo volver a bajar por EL CONVENT. Guárdame una plaza para LA TRIADA, por favor.
GATICOS, que este domingo hay sarao ¿vosotros qué vais a hacer? Ep, sin compro ni misos. Lo digo por si no tenéis un plan. KARMA, mueve el cotarro, yo en la Collseroladas ya he dejado caer un GR-5 o una CINGLADA. ¿cómo lo veis?
Teníamos un plan pero esta muy lejos y estamos dando vuelta a ver que alternativas hay. Pero sería algo de DH que xavi sólo puede con la demo
Ok, ok sin atosigamiento. Joan acaba de alertarnos que pinta agua para l finde, por tanto igual acabamos en el sauló de LA MARINA.
Joselako me dijo que había un Dh que era saulo, que era el dh que más le gustaba, si tienes manera de contactar con el y vamos a verlos.
¿En LA MARINA? Fuaaah !! En La Marina hay turronako para dar y vender. Sólo la bajada del Charko K-brón es una perita en dulce. Luego está el DH de Montcada que es un auténtico DH en toda regla. Si os interesa, engatusamos a algún autóctono para que nos haga los honores. Hablemos.