hola, los fk de hoy si que lo son de verdad, porque he grabado con poca resolución y no se puede pedir más (meaculpa)... saludos
Podéis llamarme comodón pero por lo visto hoy esta zona invita a traer una fregoneta y jartarse de hacer remontes...,gracias a los anfitriones-guias por enseñarnos la ruta y por la paciencia mostrada, aunque creo que a Pedro no le ha ido mal del todo que fuesen les agüels jajaja saludos
Bueno ya hemos ido al SUPERMARESME , Muy divertido y muy rápido La mañana se presentaba de lujo cuando hemos llegado y a empezado a llenarse el parking de gente, estos cabras team, son un grupo majo, lástima que la furgo les a fallado y la mañana se iba al traste por el tema remontes. Hemos visto el cielo cuando Niko y Anneta han hecho hueco en la furgo y a quedado una mañana muy disfrutona. Me a encantado el circuito es rápido y sin complicaciones, sólo lo rápido que pasa todo y el agarre que hoy era brutal. Acostumbrados a collserola que todo patina un webo en mojado. Hemos conocido a 2 compañeros de la poma una maravilla ver como bajan y así ir cogiendo el aire al circuito. Volveremos a enseñarlo a los gatos. Foto de grupo
gran salida la de ayer, si señor, lastima que entre pinchazos y paradas varias ,no hayamos podido hacer el guak, pero el drangon kan y la ballena estaban de **** madre. el drangon kan , tenia un grip especial, pero de tantas lluvias el camino estaba impredecible, al igual te venia un surco k-bron y te ponia tenso tenso con susto incluido , jajaja, lastima que al final del todo una piedra me pinchara lateralmente la cubierta trasera. la ballena, siempre le tenido un especial aprecio a esta trialera, la parte del principio estaba de lujo, las rocas estaban con puntas salientes, el tobogan como siempre (la verdad es que solo e podido ver una trazada , jejeje) los surcos, mucho mas pronunciados que de costumbre, no sabias si ir por la derecha o por izquierda , daba igual se te cerraba en el paso... jejeje, la roca no la hice, pero no la veo dificil, asi que la proxima vez que vaya le tiro en ruta( es que soy muy timido y me intiida tantos ojos mirando, jejeje), un poco mas abajo estaban la inserso del trial motero , despues de 10 minutos alli parados nos dejaron pasar, otros mas estaban en el salto , lo demas flow flow gracias a puasbtt , piloto, juanky, lorshi, joselako, marinero,rafa ntn y karmaikel, por hacer de un domingo una nueva aventura al estilo de lo que nos gusta mas , bicicletas, montaña , bajadas, almuerzos, cervezas y lo mejor la compañia .
ya te digo , esa hr II 240 en ese terreno y con mi forma fisica es un lastre de collons, de todas formas siempre es un placer tener tan grata compañia, ademas que siem`pre que venga juanky no sere el unico en pinchar ,
desde luego... para una vez que me pierdo... ala pues te iba a llevar a la old school que habia visto
toni , cuando te va bien? este domingo vamos a garriga hill y el dia 6 a riudarenes puede ser el 8 en adelante
Garriga hill? Yo tambien quiero, es donde están los saltos de madera, si vais este domingo me dais un toque si puedo vengo.
toni , tengo que ver como estan el tema de remontes, como voy de invitado no tengo ni idea si hay mas sitio, pregunto y te digo
COMO QUIERES EL TOQUE? yo soy partidario de un toque con el dedo pulgar , al estilo , eh!! que estoy aqui, pero claro hay quien no se entera y le gusta con mas sustancia... tu diras como lo quieres