Buenas. Ayer fue una salida fenomenal por no decir macrofenomenal. Allí estábamos, Taservec (The Boss), Javier 1964, Raul280, Torreto y quien tuvo el honor de chupar montaña con éllos (usease yo), Eramos 5 jinetes a lomos de nuestras monturas, los 5 jinetes de la Apocalipsis, los 5 truenos del Norte, los 5 señores del Viento, los 5 cometas del firmamento, los 5 caballeros templarios, los 5... los 5.... los 5 pringaooooooos!!!!!! que nos metimos un tute de coj.o.ne.s para comernos una butifarra en la Pastorcilla con al i oli, (por cierto no me gustó el al i oli). Una salida genial, en serio, por cierto, el de la buti pinchada con el tenedor, es un servidor. Taservec, sigo pensando que no beberé agua de la fuente que se halla situada al lado del Cementerio, da yuyu, a saber de donde viene filtrada, paso paso, yo con mi Aquarius. Javier1964, Torreto,Raul280, ciertamente, fue un verdadero placer haber cabalgado con vosotros (jue que mal suena), bueno ya me entendeis jeje.- Un saludo a todos. :banda
muy buenas diablo! sigo pensando que la fuente del cementerio no es potable por exceso de calcio( que yuyu)... a ver cuando repetimos otra salida!!:banda
Cielos, yo bebí de allí. Aaaaargggghhh! :| ¿O quizás era del agua aquella que era buena para la memoria? :melopien: ¡Caramba, no consigo recordar! :whistle PS : Pues sí, es cierto que fue un pequeño tute (me salieron 46 km y 1015m de desnivel con un ritmo altito). Por menos que eso han petado muchos. Al loro, que no estamos tan mal
la ultima vez que pase por esa fuente bebi agua:shock:,a ver si es por eso que perdi el conocimiento :scratch
Hola Diablorojo, no te lo queria decir , pero mientras ibas a pedir el All I OLI, te eche agua de la fuente , de mi botellin en la birra. y no notastes nada diferente. Por cierto , te INVITO A 2 LITROS DE BIRRA , si me enseñas una fuente en medio de la naturaleza que ponga APTA PARA EL CONSUMO, JEJEJEJE
Buenas. Hola compañero, espero que estés recuperado de tus lesiones, Noe53 y demás foreros que hallais sufrido tal inesperado y accidentado traspies, os hago extensivo mi sentimiento de recuperación. Vamos, que os pongais buenos prontito. :aplauso4 Litovelocidad, con la buti no amenazaba a nadie, repito, a nadie, tú mira detenidamente la cara de aquél que soportaba cubertería en mano dicha buti, esa cara.....esa cara......, esa cara si que da miedo, ***** pero que feo he salido en la fostos, con lo guaspos que soy. Por cierto Lito, tengo entendido que vives por mi zona o cercanias. Un saludo a todos.
Buenas. Supongo, por suponer algo, evidentemente, que no es cierto lo que has escrito, puesto, y repito, puestamente, porque simplemente, y repito, simplemente, de ser cierto que me echaste agua de la fuente del Cementerio en mi birra, pues....... como que...... ¿este domingo salimos verdad?; no se porqué, pero tengo unas ganas de verte tremendas, será que te echo de menos, digo yo, porque no encuentro otro motivo. Con razón se partian el culo y yo pensaba que era debido a los efectos de la altura atmosférica, ya te enseñaré yo el domingo la atmosfera majete. Un saludo, no, mejor dos saludos, nos vemos el domingo.
Buenas. Pues sinceramente si me comentaste en alguna ocasión que vivias en Via Aurelia, no lo recuerdo, i am sorry, yo vivo en calle Parma. Un saludo.
si,si que mal pesao. pero que **** estais haciendo en sabadell que se oyen los petardos en mi casa??? estais tierando cohetes o bombas nucleares
no son los petardos,es el diablo que el domingo se bebio el brevaje que le hizo taservec con el agua del cementerio y ahora le viene los efectos secundarios :culo
de momento el sábado salgo! y el viernes puede ke también. Lo ke pasa ke uno de los 2 es con bono bici recortado. Ya diréis los planes el sábado tipo de salida nivel de dificultad y yo haría algo para rodar un poco y recuperar fondo. Para el sábado anuncia nublado.