carles te vas a apuntar a las gavarras no?a ver si nos vemos antes que quiero un protector de esos para la lite
Con el de tripode y aproveche el agujero de acollar la visera y ademas puse cinta 3m para fijar... A ver como graba, no sé si con el movimiento de la cabeza... Pero no se lo digas a nadie, que si no empezará a hacerlo todo el mundo....jajajajaaaaaa
apountate oscar que ya van mas de 200 y son 250!!!! yo voy detras del bell super, por cierto que ese mavic lo tenian en bbc de cerdanyola a buen precio
Me lo ha regalado la mujer . No tengo mucha ganas de Gavarras este año prefiero ir un día a hacer enduro que irá correr. Mañana sacó la licencia y a final de mes si quedan plazas me apuntaré
Buen día de DH hoy en Sant Grau. Realmente es un circuito corto pero en varios tramos bastante exigente. En zonas había unas pendientes con curvas cerradas llenas de piedras y raíces para flipar... Al final entre gente de Pineda Rocs y nosotros nos hemos juntado una buena peña. Hoy se han visto buenas ******...entre ellas una mía en todo el costado, no se si tendré alguna fisura pero esto duele bastante. La peor parte se la llevo uno que se pego en el pecho con un arbol, espero no haya sido nada... La Gopro debajo de la visera ha ido de pm. Creo que es un buen sitio para colocarla. En fin...la semana que viene Sant Andreu o Jarama... Cómo os ha ido endureros????