me alegro que os haya gustado, pero ya que os pillaba de paso podriais haber quitado zarzas en mi tereno , jajaja bueno, lo que hicimos fue la mitad de lo que teniamos pensado, pero aun asi disfrute mucho, hasta reconoci viejos conocidos jejeje
La salida de DH a SANT GRAU como los amigos de PINEDA ROCS fue impresionante, que circuito exigente donde lo haya, podéis mirar vídeos pero en directo es brutal, la primera bajada reconociendo el circuito, parando en las zonas técnicas y escuchando la explicaciones del gran Xavi Abarca un Maquina y anfitrión de lujo. la segunda bajada ya conociendo mas o menos los saltos y trancos que había se fue incrementando el ritmo ,bajada tras bajada,la mañana se nos paso rapidísima y gracias que venia compañeros recuperándose de lesiones se encargaron de los remontes de la furgoneta y mi tourneo para hacer remontes ,asi se nos paso la mañana rapidísima y con ganas de repetir,salidon IMPRESIONANTE con la gente de Pineda que son COJONUDOS.
******** !!! Dejaros de wasapps!! Que uno no tiene movil hasta la semana que viene Mañana Gavarres !!!!
la ruta de este domingo no deja indiferente a nadie, montseny, por el lado mas trialero y free , jeje
*****!!! Este domingo trabajo y estamos montando la feria del mobil. A ver si grabas la ruta y haces un video
hay pillin que tu sabes mas de lo que cuentas jajaja hoy e conocido a uno que conece alguno de vuestro grupo pero no e sabido saber quie era, me a dicho que tiene una empresa de tabiques
ten cuidao que ya me conozco como acabo la ultima feria jajaja de video estoy un poco bago, me da pereza meterme a editar, pero bueno eso no se edita eso se vive, a mi me gusto y creo que no solo a mi jejje asi que sera una ruta a disfrutar muuuchas veces