Buen fin de semana y que bien me lo he pasado Para lo endureros este año hay categoría enduro en chaleger y licencia de 1 día.
Meo al punto con el culo cerrao ... quiero decir, que me apunto con los ojos cerraos. Hummm ... cuando se derrita la nieve ... eso quiere decir que debe ser Enduro É-pico. Me gusta.
Este finde a entrenar en Sant Andreu si alguien quiere, a las 8:30 estaré por allí. Remonte a pata que hay que hacer ejercicio
oscar, como lo has vivido? a mi la verdad es que no me gusto mucho, todo el dia para explotar en 2 minutos y al final explote antes de salir, jajajja
Pues yo lo pase en grande. Ninguna caída y la primera bajada si que salí muy nervioso pero no cometí ningún fallo grande, sólo que el terreno patinaba muchísimo y la bici en cada curva parecía que se iba a ir. Luego en la 2º al salir con gente de tu nivel aún baje más tranquilo por que sabía que no iba a ser doblado por nadie. Los tiempo no fueron buenos, pero para ir las veces que he ido y ver como estaba el circuito estoy satisfecho, mi amigo juan en una caída el sábado se jodio la mano y no pudo correr. Yo con el hombro aún ****** no podía arriesgar lo más mínimo y así fue que la clasificación llegue pegado con el de detrás, tanto que en el salto saltemos los 2 juntos y casi nos matamos allí. Nadie me aviso que que lo tenía cerca y mira que había gente. Toda la bajada a reventar de público es EXPECTACILAR. De momento y si me respetan las lesiones iré a todos las pruebas que pueda. Hoy voy al traumatología a ver el hombro que lleva más de 1 mes sin poder dormir 2h seguidas, lo raro es que en la bici se me quita el dolor, a no ser que intente tirar fuerte de manillar que entonces veo las estrellas.
Eso, ¿k ase? Que algún Endugat me cuente cómo fué Les Gavarres, que aún no me he recuperado del disgusto de no haber ido.