A ver si te recuperas pronto, que ya toca coñoo!!! Vamos a ir poniendo fecha a sant joan de las abadesses, una epica no muy epica jajaj
Sí. Estoy intentando mover la muñeca pero ni tengo nada de fuerza Manaña empiezo rehabilitación menudos dolores me esperan
Uff,vaya tela oscar,da miedo El domingo nos vamos a hacer una enduro mini epica a sant joan d les abadeses subiendo por ruta del ferro y haciendo 2 bajadas bastante largas intercalando flow y zonas tecnicas El q quiera ya sabe...
***** eso tiene buena pinta Y yo este sábado subiré a pineda a echar una mano a los de pineda roca, que hacen el dh challenger. A mi aun me queda para poder bajar con la bici
oscar dile al tio ese que te meta la maquina grande, que eso solo hace cosquillas, tienen una de agua que va de muerte
Que exagerados.... Que en 10 días ya pilla la bici tranqilamente. Que es un brazo, y ha estado un mes y medio sin moverlo, eso a la que se empiece a mover se pone a tono rápido. Te lo digo yo que llevo 13 o 14 fracturas de na.... De momento tu ves cambiando de mano, no vayas a coger sobrecarga... Si algún día llego a estar en mínima forma me apuntaré con vosotros a una salida endurera, ahora con lo de las costillas ya llevo 3 meses, este finde pasado ya cogí la bici en plan light... Y Bikeparks están a la vuelta de la esquina!!!!!!