...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Clasificacion echa, 26 minutos , creo que e entrado en challenger puesto 42 de mi grupo

2. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bien no?
    Si el recorrido es el mismo está de p.m

3. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Vaya tiempazo
    Cómo esta el tiempo?

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55

Letra I , no esta nada mal

5. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hay muchos inscritos?

6. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    casi 500 si no me equivoco

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Y no hay cronica ..??

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    maxiavalanche!!!!

ya llega la maxi, en esta ocasion decidimos sergio y yo salir el viernes a las 12 de la mañana despues de hacer nuestros "quehaceres" , leguemos andorra y nos pusimos a comer una maxihaburguesa (por lo de la maxi,jejeje) , incripcion y ni pasar por el hotel, directo al parking de llegada de la carrera, para cambiarnos deprisa y poder investigar lo mejor posible, serian sobre las 4:30 cuando cogimos el huevo para subir, bajamos el X4, a la altura de la ultima meseta voy a tocar freno y.... **** y el freno? el disco habia tocado un poco el cable y me habia dejado sin liquido, corriendo en busca de un cable para haber si podia bajar alguna, cosa imposible, fui al viladomat y se tiro una hora para poner el freno, cosa que tampoco hizo bien pero que no voy a entrar en tema, jejeje, tampoco podia haber bajado mas por que cayo un diluvio en tiempo que estube en la tienda, sergio y toni llegaron empapados.

sabado mañana:

el sabado , la tierra estaba empapadisima, , pero subimos a cubil para ver el circuito entero , cambios , terreno acortes, jejje, karmaikel , tonitrao, chulla y yo empecemos a tomar nota, no habia mucho que anotar, este año habian puesto mas cintas y mas comisarios, si alguno se colaba lo sancionaban.
    los peraltes estaban de lujo, todo el cubil no habian echo cambios notables, solo alargar la salida y poco mas,las raices estaban muy delicadas, era tocarlas e ir al suelo, el cortafuegos... ufff algo paracido al primer dia que lo hice , cuando era virgen e inbajable, pero esta vez con surcocabron, los cuchillos , uff miedo daban, de echo valore el pasarlo por la derecha del todo, para evitar patinazos.

la roca de subida la habian alisado, pero llegar alli y pretender subir la roca, adanomejodas!!! pero si llegoo que me va a salir el higado!!! , despues de estazona si hay una novedad, habian echo unos peraltes chulisimos con saltos y en una buena pendiente, me lo pase teta aqui, lo demas, todo igual, el desfiladero donde nos pusieron el año pasado, el puente que pasa debajo de la WC , el rio , las raices de a putacurva, etc, etc, el circuito creo que sera igual de largo que el año pasdo o si cabe diria que algo mas largo, no sabria valorarlo bien

segunda subida, esta vez solo hasta el primer huevo, por que karma habia pinchado aqui y realmente es la parte para estudiarla, ya que lo de arriba no tiene mucho secreto... como cambia vallnord en cuestion de 1 hora... ya el cortafuegos se pudia hacer sin caer, cuchillas de lujo, peraltes de lo nuevo, hgasta incluso demasiado seco, es increible , como me gusta vallnord!!!

luego sigo con la cronica , clasificacion y dos mangas del domingo!!!!

9. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    Ha grabado con la go pro?

10. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esperamos ese resto de crónica....

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Masssss......!!!!!

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y si puede ser con fotancia incorporada mejor, mucho mejor.

Bah !! si no ponen fotos es que no han estao.

13. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
  14. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo entre en chaleguer con 27 minu
    La carrera fue otra historia
    Un capullo m tiro en la salida y pille cacho por un tuvo.El q pasaba x detras m dio con l pedal en la cabeza,aturdido me levante y tirè para abajo escopeteado x q m dio miedo de quedarme solo
    Con la rabia q llevaba puse mi plan joe del año pasado y adelante a unos 20 riders
    Pero ese esfuerzo m paso un facturon de la ******
    Despues de varios piños el transborder ese q narca el tiempo estaba vailando en l manillar y al llegar al rio de chocolate salio volando quien sabe donde con la consecuencia de no marcar mi tiempo(mucho mejor x q fue de pena)
    En fin,fin de semana en vallnord de lujo y corpalanca...madre mia como estaba
    FETENNNNNN
    E

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    mas suerte para la próxima Sergio
    Yo el jueves me operan del brazo y a ver si ahora queda recto con una placa
    Así que este año pocos voy a cojer la bici como siga así .
    La próxima espero estar ahí con vosotros

16. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso, eso, tu usa el plan Joe....que míralo, está pa pedir limosna!!!

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Cuanto tiempo llevas con la lesion...O es otra..?? :confused:

18. joe amr5700

Me Gusta recibidos:
    22
    El 23 hace 3 meses y este jueves me operan.
    El yeso lo lleve 45 dias,pero se a desplazado

19. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Lamento leerte..Aunque sospechaba que la recperacion no iba todo lo bien deseable...
    Esperemos que ahora SI...!!!

20. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    sabado , clasificacion:

el sabado nos levantamos con un sol espectacular, como e dicho lineas atras el viernes nos habia llovido mogollon y se presentia que en la clasificacion el terreno tenia que estar espectacular, despues de hacer una bajada y media como tambien e dicho, toca el momento, llegan los nervios es increible que aunque no nos jugamos nada y que estamos alli por el mero echo de pasarlo lo mejor posible , afloran unos nervios indescriptibles, si que es verdad que intentas superarte a ti mismo en cada maxi y quizas por eso esta sea una de las que aunque tenga 65 años intentare hacer...

llega la hora, me llaman a filas, este año hay una anecdota muy guapa, el grupo que hemos subido a la carrera salimos en la misma clasificacion, jejej, me situo a la izquierda como siempre, sergio lo veo un poco mas en el centro, a toni estaba mas adelantado por el centro tambien, chullas cerca de sergio y rafa tambien cerca, tambien estaba en el grupo, mas amigos que en alguna ocasion e compartido ruta, era como una clasificacion de colegas, jejeje

Go, Goo, GOOO!!!la salida fue mala , me quede frenado por los de delante, de echo tube que tocar frenos o me lo comia, pero creo a los demas compis le fue aun peor , solo chullas consiguio sacarle partido a la salida.

primera curva, hay que me dan!! segunda curva, er tio este se va a meter y me va a tirar!!! tercera curva, que? que no hay 3ª curva?, si , este año han puesto una 3ª curva que te hace desplegarte aun mas, lo que esta mas contraperaltada y se te puede ir a la voz de ya... Llega la esplanada de la muerte, se va tan pegado y anta velocidad que solo puedes que mirar al contrario y hacerle la mirada del tigre " me estoy quedando con tu cara , como me des te veo abajo" jajajaja, esta parte transcurre sin problemas, veo a la gente que va acortando, a mi eso no me va, pienso que ademas de quitarte el flow te pueden tirar los que peraltean, de echo asi fue, habian en los dos acortes gente por los suelos, este año habian puesto las cintas mucho mas cerradas y advirtieron que quien las cortara o se tiraran por donde no estaba marcado lo penalizaban, habian muchos mas comisarios que nunca y la verdad es que mola mas, por que el año pasado habian gente que se cortaron todo las eses de cubil, adelantando a 50 personas, no mola...

chullas, me cuenta una anecdota,cuando ibamos por la pista de peraltes de cubil me tenia al lado, y se le ocurrio mirarme, **** si es el pedro!! gass gass, seguro que debio pensar, si se me cae encima me hace polvo jajjaa, lastima que un poco mas delante pinchara, hubiera echo buena clasificacion

la verdad es que pasemos por el bosque fluido, no iba muy rapido pero tampoco se iba parado, exceptuando los pasos de piedras que estaba algo atrancado, asi transcurrio todo el recorrido, sin caidas, algunos pasos tube que bajarme de la bici por estar parados y otros fluidos como no habian estado años atras, el cortafuegos estaba en el punto ese que la tierra agarra de **** madre, pero las piedras patinan, estaba bastante deteriodado y con surco de trazada, pero se hacia bien, las cuchillas de lujo, me hice un recto abajo pero nada, llega la curva de la 66, esta vez lo habian recortado un poco y metieron unas curvas en plano casi paradas, para seguir al final de la 66 donde , ya se escuchaba la musica y dejas caer todo lo que te queda, pasas por esas rocas como una bala, parece mentira que el cuerpo aun diga dale cañaaaaaa, pues esa fue mi clasificacion.

resltado 26:28 minutos puesto 42 de mi grupo y 7 master 40 de mi grupo claro jejeje clasificado con letra I para challenger

muy contento y feliz por haber recortado mi tiempo y haber bajado sin incidentes.

proximo, 2 mangas del domingo, jejeje estas si hay que contar

Última edición: 18 Jun 2014

Compartir esta página