...ENDHUGATS...

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por noe53, 23 Jun 2009.

?

este fin de semana

La encuesta se cerrará el 13 Sep 2009.
  1. salimos el sabado

6 voto(s)
    66,7%
  2. salimos el domingo

3 voto(s)
    33,3%
  1. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Mañana a las 7AM...??? :mad:

2. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Esta noche a las 21

3. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    2ª tanda de la maxi:

despues de acabar la primera y de un mertecido descanso y la tertulia pertinente, nos dirigimos al hotel, alli nos esperaba una karcher para quitar el barro, barro que me tapaba por completo el desviador y que al menos me pesaba 2kilos mas, (que exagerao soy, jejje) la verdad es que no me hacia ganas subir arriba para pasar frio de ******* y luego calor, la pereza me invade y si no llega a ser por la insitencia de toni no la hubiera echo, sergio habia descebado la tija y no le funcionaba, si no ya lo tenia convencido para una 66 en vez de carrera, jejje. bueno , segun vamos subiendo, me va motivando mas la idea de haber subido, 3 bikes con un miso destino, o no era asi la pelicula? bueno es igual , chullas, toni y yo nos hacemos un corpalanca al estilo flow der bueno, ultimo telesilla y CUBIL!!! la temperatura era de coña esta vez... salen los eurocup y nos llaman a filas, que gracia me hace cuando dicen mi nombre una frances, jejej juan peró, otra vez el msmo sitio , otra vez el mismo nervio al lado, jejej esta vez estaba mas calmao, menos mal por que me da nerviosismo el tener un nervio al lado, en la salida te tira seguro ,jeje

10 minutos..... 5 minut..... 1minut.... 30 secons.... gooo gooooo, bueno eso de go es un decir por que si hubiera esperado sin dar pedales seguro hubiera avanzado igual, jejej, los que tenia delante frenaba y claro otra vez me quedo de los utimos, este año me creia que en la segunda iba a ser como el año pasado con poquita gente, que va, parecia mas gente incluso, primeras curvas sin percances , salimos al prado,ok, la pista de maxiavalanche casi parada, te da una rabia, por que no quieres meterte a saco por que el de delante tambien a tenido que frenar , pero ganas no faltan , zona bosque igual, hasta que al final no se por que empieza a estirarse la cola y vamnos a ritmo bueno para mi, salimos para coger la pista y adelanto a todos lo que puedo hasta llegar al salto de la wc, por que si no el resto no te sacas a nadie hasat despues del cortafuegos , estoy que reviento pero intento descansar bajando, el cortafuegos estaba en esta ocasion de lujo, monorail, pero de lujo, luego me diria chullas que habia una alternativa por la derecha, pero supe meterme asi que para delante , la pista matahombres y la roca joputa, tomo unos segundos de repiracion y me adenlantan dos chico y una chica detras, era eva castro, me pongo en marcha y cuando empieza los peraltes me puse a rueda , jejej como baja nen, en una zona habia unos arboles cortados con un cambio de resantes y giro a derchas, pues no va y me hace un bunny que levanta la trasera medio metro y coloca la bicicleta para descender el tobogan... me dejo tan pillao que me salio un OLEEE, el resto hasta la curva de raices lo hizo de **** madre, pero el raices se le complico bastante lo bajo como pudo , pero en el tobogan se callo y se quedo de tal manera que no podia levantarse, le daba animos, no te preocupes , tu tranquila cuando puedas, al final la saco , un poco mas abajo pude adelantarlae hice las primeras rocas a fuego, despues los cuchullos tambien creo que es la vez que mas rapido los e bajado, llegan la roca de salto y los tres peldaños, aqui estaban los amigos de vic animando, imaginaros como baje los peldaños jejej, creo que esa ultima zona nunca la habia bajado tan rapida , ahora mismo la estoy recordando y me estoy emocionando jijji,

la llegada a meta no pude menos que esperar a que llegara eva y preguntar como estaba de la caida, mientrs en otro lado estaba sergio ya cambiado haciendo el gesto con la cabeza de que habia echo buen tiempo, la verda es que me daba igual, no puede nunca ser un tiempo bueno ya que no depende de todo de ti, hay muchisimos parones o cambios de ritmos incomprensibles , pero claro si lo has echo bien "hay queda eso negro"

tiempo final 26 minutos ,k pero estoy seguro que entre los parones de arriba y la espera de que pudiera continuar por la caida de eva, le hubiera sacado 1:30 minutos estras a ese 26, me fui contento, con un buen sabor de boca, por que estaba el terreno espectacular, por que me divertí muchimo, por que tenia tan buena compañia que lo que menos importaba era el la competicion.

resultado 26 minutos y 31 en la primera , 236 puntos , 7 pusto de master 40 en challenger

fin

4. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    aqui dos joyas de toni , jejejej

5. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
  6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ya no me acordaba del sufrimiento...
    Izquierda..izquierda..Y pasas por la derecha... ;)

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Adelantar o ser adelantado...Tio..que pasa.... que no dejas sitio... aparta....:D:D:D

8. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    [​IMG][​IMG]
    Maxiavalanche 2014 Vallnord:

Última edición: 19 Jun 2014
  9. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Buen careto Pedgro...;)

10. blurie13

blurie13 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, soy Ben de california, vivo en Barcelona y busco algunos compañeros para hacer btt. He salido un poco en collserola, y quería salir en las zonas fuera de barcelona tambien, para que puedo ver mas de catalunya. Si vosotros haceis una ruta, me encantaría hacer btt con vosotros y conocer los...endhugats? Gracias!

11. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Où vous êtes ,Pedgro...??

12. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    derriere vous!!! passss jajajaja

pd: no vendas la lite , va muy bien , ayer iba como un tiro por la bonita y apenas se entero

Última edición: 20 Jun 2014
  13. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    ben, nosotros no solemos poner las rutas por aqui, alguna vez decimos por donde vanmos a ir, pero normalmente lo movemos por el whatsapp

el dia que tengas libre lo comentas y te decimos que hacemos, es que el foro lo tenemos un poco olvidado, el whatsaap a echo estragos en el

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Y ahora que crónica nos pondrás.Vamos calentando la edición 2015..???

15. noe53

noe53 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    jijiji, la de septiembre, jijij

por cierto , la cara de la foto me pillo justo despues de sacarle la legua a la fotografa(por cierto como estaba la fotorafa) la vi alli , con su objetivo, con el objetivo de cazarme y no en el setido sentimental precisamente , si no inmortalizarme con su camara y en cuastion de decimas de segundo me acorde de las caras de cedric y dije, por que no ? y alli que lentamente saque mi mienbro( lengua) y mostrandosela le pose mi cara de asombro, logicamente ella en cuaestion de decimas de segundo reacion y dijo , este me lo pillo y asi hizo... ella satisfecha de haberme pillado y yo satisfecho de haber sido pillado , fue un bis a bis , un flechazo, nada mas vernos ya sabiamos lo que queriamos lastima que solo duro un segundo, dos a lo sumo, jajajaj

16. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Lascivo...!!!!
    O en castizo....CACHONDO.
    :D

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Por cierto...uno o dos segundos...Eso es rápido-rápido.Es la antesala a la precocidad....
    :D:D:D:D:D

18. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    excelente crónica...

19. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Buena crónica dan ganas de ir

El año que viene no me la pierdo

20. tonitrao

tonitrao Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo si que repito, es de las mejores carreras que hay, se mezcla todo , miedo, nervios, subidones....
    Y espero que haya mas y mejor:)

Compartir esta página