Bueno ,lo dicho aceptar mis disculpas porque no ha sido intencionado , la proxima ronda de birras las pago yo y solucionado el tema...aunque no se yo si puedo ir con vosotros porque si subiis el puig por los bomberos yo no estoy a ese nivel.....y yo que me creia preparado :-(....
Por que quizás te canses un poco antes o tengas que bajarte de la bici ya no te vienes con nosotros? que mas da eso? te lo pasarás bien igualmente que és lo que cuenta
que pasada y que panza a reir me e pegado,como me gustaria bajar por ahi. al principio del video se ven todos como locos,como una estampida.
Domingo Mañana si no llueve he quedado a las 8h en Can óriach, si alguien se apunta que me lo diga, Ruta por lóbac almuerzo bocadillo.
La subida la hemos hecho todos pero hay tramos en mal Estado y hay ke empujar. No te preocupes hombre somos personas humanas.
Hotia!!! pero que carniceria,oye eso no es pitufos radical? Y los gatos no caen siempre de pie? A mi tambien me a pasado factura no llevar protecciones este verano,ahora siempre en la mochila por si se anima la cosa. 1saludo.
si kiguo, la verdad es que ese dia fue para olvidar, ya estamos pensando en hacerla otra vez y olviadar ese dia, por otro mejor,jejeje
NO te puedo asegurar lo de las 8, estoy intentando convencer al Aitor, para una salidita si el tiempo lo permite, pero este no madruga mucho no. Si no llegamos por ahí a las 8 ir saliendo!!!
***** hemos estado almorzando en el mismo bar, jejejejejeje. Yo he estado con el sebas a las 10:30 - 11:00. Gatunos a ver si nos vemos en alguna salida pero mas rally que tanta piedra no es buena. Un SALUDO