yo tengo un track desde sabadell hasta arriba de Montserrat. la subida final esta claro que por carretera no?? creo recordar que salieron ida y vuelta unos 92 km con 1800-1900 de desnivel.
***** ! que feo es el **** maillot de la Selenika este año !!!! el que lo ha diseñado se ha quedado agusto dios !!!!!:dragon
Como lo veis? OFERTA Valencia Cascos MET PARACHUTE 102 euros.(NUEVOS) soy de valencia hemos cerrado precio con una tienda para pedir cascos met parachute para nuestra peña de colegas ("vikingos de la calderona"), nos dejan si pedimos 10 el casco a 105 euros personalizados. Si alguien esta interesado no dude en ponerse en contacto, todo claro y transparente(con tickets de compra), si es de fuera de valencia cada uno se abonaria sus portes correspondientes. Imágenes adjuntas Tipo de archivo: jpg
Guau! Combina perfecta con mi lápiz de ojos. :aplauso3 En fin, ¿qué le vamos a hacer? Menos mal que yo no voy a la Selènika para rehacerme el vestuario.:dragon Al menos alegraos porque la previsión de tiempo en Manresa es de lluvias el viernes por la noche y, después de domingo por la noche a martes por la mañana. O sea que llueve, pero con orden, que no lo hace por jorobar.:aplauso3 Este fin de semana, tiempo ideal y, el siguiente, despejado y terreno seco pero no polvoriento para la Selènika. ¿Qué más se puede pedir? :aplauso3 Pues que no se equivoquen con la previsión.:deal El Tiempo en Manresa - 14 días Bueno, pues ta luego. Lo mismo nos vemos en el Mussol el domingo.:bye
Buenas. Javier1964, pues a mi con el rimel me va fenomenal, ni pintado, y nunca mejor dicho, ese maillot con un tanguilla así en plan infiltrao, vamos, pá romper. Queda dicho. Saludos.
Más o menos con esto ¿verdad? A mí me parece que queda divino. :corazon :flores Ahora bien, una duda me asalta : ¿me pongo el maillot por dentro o por fuera del tanga? :melopien:
jejeje ,yo creo que ese culotte tiene poca banada, ahora si la compañia es esta me lo pongo seguro. el maillot???? en la wevera, para parecer al dinio
HOLA COLLA DE LOS GATOS!! Soy Jesús ( el de la lista ) cuñado del Raul, el Sábado subo para allí con mi SCOTT y el Domingo os conoceré para hacer la MUSSOLENCA:biker UN SALUDO, HASTA EL DOMINGO!!:aplauso3:aplauso3
Bienvenido pues, yo no te vere el sabado pero si que nos veremos el domingo en la mussolenca...por cierto acuerdate de la peluca !!!! saludos !
RALLY kms MAS DE 50, y ritmo medio-alto.Predominan mas las SUBIDAS.Recomendable una Bici ligera. MARATON menos kms 30-50, y ritmo medio. Predominan por igual SUBIDAS Y BAJADAS. Recomendable una Bici Doble. ENDURO pocos kms 10-30, y ritmo bajo, Predomina MAS LAS BAJADAS con PROTECCIONES.OBLIGATORIO BICI DOBLE. PEDALADA kms, Depende la misma. Predominan 2 paradas para refrescarse y muchos ATASCOS. para disfrutar de BUENA COMPAÑIA ALMUERZO A PASARLO BIEN ENTRES AMIGOS.Predominan BUTIFARRAS, CERVEZAS, TERTULIAS Y MAS CERVEZAS
Ya tienes alguna elegida. podrias poner una sin remoto por estetica y peso y mas adelante que sea opcional el remoto NO? Por si te arrepientes.
entendido Taversec...definicion concretada y entendida:aplauso3...por al go es el jefe no !!!!:aplauso2 PD: Alguien ha hecho la inscripcion a la Mussolenca o esperamos al mismo dia....
Noe un amigo del Marcelo me acaba de pasar la imposible y el circuito de oscar Sainz tiene muy buena pinta. Apuntala a la agenda.
la imposible de collserola??? o la de la mola?? por cierto marcelo ya esta aqui, alo mejor nos acompaña el sabado.