1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Endomondo pasa a de pago en la web

Discussion in 'General' started by vicentepastor, Nov 19, 2012.

1. karpin81

karpin81 Novato

Yo creo que se aprobechan. Endomondo sabe que tiene a lo mejor un 60% de cuota de mercado y que toda la gente que va con endomondo tiene todos los datos de sus rutas y ejercicios en su base de datos. Habra gente que lo mismo tenga mas de quinientos entrenamiento subidos y saben que aunque lo pongan de pago mucha gente acabara pagando. Yo mismo uso Sporty pal y tengo ya un monto de entrenamiento subidos desde 2010 y ahora pues me da pereza cambiar a otro programa ya que todo el seguimiento de mis progresos los tengo ahi.

En mi opinion mal por ellos...

2. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

3. pitoleto

pitoleto Miembro activo

Llevo cosa de un mes usandolo...cuales son las diferencias al pasar a ser de pago?Porque yo entro en la web y lo veo igual que siempre,o eso creo,salvo cambios de diseño.

4. vicentepastor

Cuando miras los km semanales o mensuales ves a consultar desnivel acumulado, veras como ya no puedes
    Así como velocidades medias acumuladas etc

5. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Pues si... en vez de dar dinero a Endomondo (cuya gracia era precisamente que al aprovechar un aparato que ya tengo me ahorraba otro desembolso), se lo doy a Garmin por un aparato que hace muchas más cosas y no tengo que pagar más que para la compra inicial.

Total, puestos a pagar, el Garmin es tangible y en unos años de cuota de Endomondo queda amortizado.

6. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

hola a todos...
    Estoy de acuerdo en que no tenemos que dejar que nos cobren...yo tengo todas mis prácticas en endomondo y en spor tracks, en el pc, de manera que no pienso pagar ni un duro. Bastante subvención deben tener ya con la publicidad que hay en la web y con la publicidad de la app. Se puede decir que nos han generado una "necesidad" y cuando nos hemos acostumbrado a ella nos quieren cobrar....vale, es poco, pero cuando lo suban "un poco" más diremos "es solo un poco más"....
    Yo no voy a dejar de utilizarla, pero en la versión básica, como hasta ahora. Si todos hicieramos lo mismo el cobro no tendría razón de ser.
    Saludos

7. juanjogas

juanjogas Miembro

Buenassss, acabo de echar un vistazo y bueno, es una putadilla para el que estuviera habituado a estos datos, a mi personalmente me da un poco lo mismo, está claro que mejor tenerlos, pero a caballo regalado..., mientras se puedan seguir viendo tus rutas y demás, estos datos no me son tan importantes de momento... yo voy a seguir usándolo :wink:
    Saludossssssss

8. vicentepastor

Tu lo has Dicho mientras se pueda

9. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Hola compañero:
    discrepo contigo en lo de "caballo regalado"...estás consumiendo una publicidad que ves , sí o sí, por tanto no es gratis. La Tv privada es gratis? se subvenciona con la publi que vemos todos..
    Es mi punto de vista, respetando el de todos por supuesto, y de hecho ya digo que lo seguiré utilizando, pero no pagaré ninguna versión "PRO".
    Saludos a todos

10. escalaty

escalaty Miembro

Muy mal paso por parte de endomondo!!

11. muris

muris Novato

Yo empecé con Endomondo, y compre el PRO, pero luego también probé Runtastic y está muy bien; también actualicé a Pro. La idea era que estar colgado solo de una aplicación. El pasar vuestras prácticas de una a otra e smuy sencillo y hasta se puede hacer en bloque. Lo mejor es cuando subís las prácticas a un programa guardaros los datos también, y así siempre podreís pasarlos a cualquier otro programa. Yo hago eso y estoy contento. Lo sube a runtastic y me quedo los datos por si quiero ponerlos en endomondo.

Saludos.

12. Chus Geek

Chus Geek Miembro

Pues yo lo mismo, uso runtastic ademas e iphone tienen una app especifica de mtb, por lo que a mi respecta runtastic le da mil vueltas a edomondo

13. isidrobc

isidrobc Miembro activo

endomondo llevaba ya algun tiempo poniendo cosas a precio de pago,pero la verdad por ahora con lo que hay me vale

14. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

ya te digo menudo fiasco

15. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Yo apuesto por seguir usándolo, pero no pagar por nada, de manera que no les sea "rentable", y no caer en la tentación de pensar que como es poco dinero....

16. vicentepastor

Yo ya me he echo una tabla Excel y lo llevare yo
    Si 16€ es poco menos lo es perder 10 seg x entrene y apuntartelo tu mismo

17. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Acabo de eliminar todas las rutillas que tenía en Endomondo y sólo he dejado las que hago con los perros. Total, con ellos no suelo fijarme en desniveles...

18. Kirsipuu

Kirsipuu Miembro

Yo utilizo Strava y de momento perfecto...

19. Llagostense

Llagostense Novato

Yo ya me he pasado a Runtastic definitivamente tras comprobar que ahora Endomondo también cobra por exportar las rutas. Utilizo el programa en Android para correr y salir en bici. Corriendo me gusta más que Endomondo, pero al salir en bici se me ha colgado las dos veces a mitad de ruta. Me aparece un mensaje que avisa de que se tiene que "forzar cierre". ¿A alguien más le pasa?

20. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Strava:
    Hola,

yo también utilizo Strava, para mi el mejor!!

Share This Page