1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Endomondo pasa a de pago en la web

Discussion in 'General' started by vicentepastor, Nov 19, 2012.

1. cimmerio

cimmerio Miembro activo

A mi no me sale nada de pagar por exportar/importar las rutas con Endomondo,seguro que te cobra por eso?
    Y yo no he pagado nada,ni pagaré...,yo utilzo Sports Tracker,y las importo a Endomondo y Strava,o si alguna vez utilizo en Endo,las paso a Sport Tracker y Strava,para tenerlas en varios sitios,por si acaso.

2. Llagostense

Llagostense Novato

Yo detecté ayer que la opción de exportar salía como limitada, aunque después de las modificaciones, tuve unos días para llevarme mis prácticas a Runtastic.

3. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Lo q faltaba q limiten exportar, al final habrá q pagar a € la practica

4. badpipe

badpipe Miembro activo

Strava:
    Pues yo también pague en su momento por la versión PRO, aunque fuese en época de promoción a 0.10€, pero tengo el mismo derecho que otro,es cierto que desde hace unos meses solo uso oruxmaps y como este si que es gratuito y no tiene web, lo que hago es guardar el gpx y luego lo exporto a endomondo y/o strava, teniendo siempre el original del track guardado en bruto. Como siga endomondo con estas practicas hasta luego lucas.

5. sergomc

sergomc ciclista loco

yo tambien subo mis rutas guardadas con orux que gasta menos y no tengo problema de pagos :) para lo que lo uso que para llevar un buen control de kms y tal me basta... por cierto yo sigo viendo desniveles en las practicas, no en estadisticas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

6. Llagostense

Llagostense Novato

Ayer lo volví a intentar y comprobé que Endomondo me dejaba exportar las rutas de nuevo. No se si fue un fallo mío o una limitación temporal. En cualquier caso, me paso a Runtastic para que me diga los tiempos mientras corro y luego exporto también a Strava.

7. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Strava:
    A mi de momento con el pro me vale, me da toda la info que necesito, no me hace falta saber cuanto tiempo hago de calentamiento, aerobico, anaerobico....... pero tambien entiendo que quieran cobrar, y si no nos interesa pues a otra apli que este igual de bien!!

Last edited: Dec 11, 2012

Share This Page