A mi no me sale nada de pagar por exportar/importar las rutas con Endomondo,seguro que te cobra por eso? Y yo no he pagado nada,ni pagaré...,yo utilzo Sports Tracker,y las importo a Endomondo y Strava,o si alguna vez utilizo en Endo,las paso a Sport Tracker y Strava,para tenerlas en varios sitios,por si acaso.
Yo detecté ayer que la opción de exportar salía como limitada, aunque después de las modificaciones, tuve unos días para llevarme mis prácticas a Runtastic.
Pues yo también pague en su momento por la versión PRO, aunque fuese en época de promoción a 0.10, pero tengo el mismo derecho que otro,es cierto que desde hace unos meses solo uso oruxmaps y como este si que es gratuito y no tiene web, lo que hago es guardar el gpx y luego lo exporto a endomondo y/o strava, teniendo siempre el original del track guardado en bruto. Como siga endomondo con estas practicas hasta luego lucas.
yo tambien subo mis rutas guardadas con orux que gasta menos y no tengo problema de pagos para lo que lo uso que para llevar un buen control de kms y tal me basta... por cierto yo sigo viendo desniveles en las practicas, no en estadisticas Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Ayer lo volví a intentar y comprobé que Endomondo me dejaba exportar las rutas de nuevo. No se si fue un fallo mío o una limitación temporal. En cualquier caso, me paso a Runtastic para que me diga los tiempos mientras corro y luego exporto también a Strava.
A mi de momento con el pro me vale, me da toda la info que necesito, no me hace falta saber cuanto tiempo hago de calentamiento, aerobico, anaerobico....... pero tambien entiendo que quieran cobrar, y si no nos interesa pues a otra apli que este igual de bien!!