Varias opciones de la aplicación endomondo en su web pasan a ser se pago, como ver desniveles acumulados etc Os animo a todos los q la utilizáis a entrar en la pagina de me gusta en el Facebook y quejaros o enviar un Mail a los desarrolladores y quejaros, gracias
Pero no se puede ver nada de la web? O solo van a restringir algunos datos? Como no se pueda ver nada es una putada, aunque sean 20$ al año, el que tenga la versión pro comprada no va a pagar ni un duro (mi caso)
No deja ver muchas cosas como son el desnivel acumulado de la semana, año etc Ahora solo puedes ver cuantos km haces x cada deporte
En el desnivel acumulado miente mas que el gobierno,lo he probado alguna vez y los datos de desnivel salen muy superiores al etrex 30
Llegados a este punto, ¿hay alguna alternativa gratuita que de los datos que ahora desparecen en Endomondo? Yo estoy empezando con www.runtastic.com pero tengo membresía pro durante 10 días y no se que datos obtendré después de ese período.
espero equivocarme pero todas la aplicaciones querrán vivir de algo, lo de todo gratis igual se va acabando...
Igual pasó con la aplicación de Nokia Sports Trackers. Te enganchan ahí de gratis y cuando ven que tienen éxito, pues a pagar. Estoy con Angelov con lo del gps dedicado, yo compré uno y se acabaron todos estos sucedáneos.