1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Endomondo pasa a ser de pago en la web

Tema en 'GPS' iniciado por vicentepastor, 19 Nov 2012.

1. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Varias opciones de la aplicación endomondo en su web pasan a ser se pago, como ver desniveles acumulados etc
    Os animo a todos los q la utilizáis a entrar en la pagina de me gusta en el Facebook y quejaros o enviar un Mail a los desarrolladores y quejaros, gracias

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    pues muy bien, una razón más para usar gps dedicados... vamos como se ha hecho toda la vida

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Bueno, mientras solo sea el desnivel acumulado... mucho ha tardado en llegar

4. alejandro_prz

alejandro_prz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no se puede ver nada de la web? O solo van a restringir algunos datos? Como no se pueda ver nada es una putada, aunque sean 20$ al año, el que tenga la versión pro comprada no va a pagar ni un duro (mi caso)

5. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    No deja ver muchas cosas como son el desnivel acumulado de la semana, año etc
    Ahora solo puedes ver cuantos km haces x cada deporte

6. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    En el desnivel acumulado miente mas que el gobierno,lo he probado alguna vez y los datos de desnivel salen muy superiores al etrex 30

7. vicentepastor

Me Gusta recibidos:
    314
    Cierto pero mira te vas guíando mas o menos

8. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ami me sigue dando todo igual sera porque tengo el pro hack..

9. Llagostense

Llagostense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegados a este punto, ¿hay alguna alternativa gratuita que de los datos que ahora desparecen en Endomondo? Yo estoy empezando con www.runtastic.com pero tengo membresía pro durante 10 días y no se que datos obtendré después de ese período.

10. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.067
    espero equivocarme pero todas la aplicaciones querrán vivir de algo, lo de todo gratis igual se va acabando...

11. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.920
    Strava:
    Igual pasó con la aplicación de Nokia Sports Trackers. Te enganchan ahí de gratis y cuando ven que tienen éxito, pues a pagar. Estoy con Angelov con lo del gps dedicado, yo compré uno y se acabaron todos estos sucedáneos.

Compartir esta página